¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus...
Última respuesta
¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ...
Última respuesta
hola! soy Roxana, superanfitrion desde que inicié y me encanta mejorar siempre el servicio que doy. Ahora quisiera ser PLUS y conocer otros superanfitriones en Lima, yo alquilo una habitación en mi departamento en Miraflores.
Saludos y gracias!
Hola @Roxana215 , bienvenida a la comunidad. a vista de que nadie ha contestado tu publicación yo te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave como "Lima" o "Perú"y es posible que en esos hilos de conversación hayan otros anfitriones de tu área.
Sobre Plus aquí te dejo información al respecto del Centro de Ayuda:
- Términos y Condiciones del Programa Airbnb Plus
Espero te ayude. 😀
Hola @Roxana215 , echa un ojo en este hilo aquí para intercambiar ideas con dos anfitrionas de Perú 😉
Hola @Roxana215 , te escribo porque soy nuevo y necesito la guía de anfitriones para saber cómo ofrecer el servicio de una habitación y tabién de mi depatarmento completo. Tengo ambas opciones y requiero de tu experiencia. Cómo podríamos contactarnos. Gracias.
Hola Roxana, me gustaría saber si existe una vía para poder comunicarnos por Messenger o WhatsApp entre anfitriones en Miraflores. Agradecería tu ayuda.
Hola Roxana, estas en el Face de Anfitriones de Lima o en el wasap de la comunidad?
recien veo tu mensaje buscando si Peru o Lima son areas del programa Plus. Yo tambien soy super host en Lunahuana
Suerte
Abrazo