Jannett21 Level 1 Toluca, Mexico HOJA DE RETENCION INTERNACIONAL SIN TIMBRAR Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las h... Última respuesta Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las hojas de retencion de Facturify con una parte de retenciones timbr... Última respuesta
María-De-Los-Angeles6 Level 1 Hola soy de Concepción recién estoy con departamentos en arr... Consulta cuando te dicen que te pagan al llegar eso se acept... Última respuesta Consulta cuando te dicen que te pagan al llegar eso se acepta o debe pagar antes Última respuesta
Pamelha-Andrea-Del-Socorro0 Level 1 quieren reservar mi depa por tres meses y me están pidiendo ... tengo muchas dudas , en cuanto a la limpieza del depara so... Última respuesta tengo muchas dudas , en cuanto a la limpieza del depara son tres meses . Última respuesta
Oscar1350 Level 2 Cambio dd anfitrion a coanfiatrion Puerto morelos quintana roo México Mi duda es que me di de ... Última respuesta Puerto morelos quintana roo México Mi duda es que me di de alta como anfitrion y mi hermana como coanfiatrion, pero la cu... Última respuesta
Karina1049 Level 2 Te ayudo a rentar tu propiedad! ✅ Creación y optimización del anuncio en Airbnb ✅ Gestión de... ✅ Creación y optimización del anuncio en Airbnb ✅ Gestión de reservas y comunicación con huéspedes ✅ Coordinación de limpieza...
Juan5689 Level 1 Manizales, Colombia Requisitos legales Tengo un alojamiento publicado y operando en Airbnb. Quiero ... Última respuesta Tengo un alojamiento publicado y operando en Airbnb. Quiero poner un segundo alojamiento. Ya tengo mi RUT, cámara de comercio... Última respuesta