Pagos en Argentina

Pagos en Argentina

Reiteramos el tema porque en Argentina por ejemplo wise no nos abre cuentas y veo que las respuestas no son actualizadas. Continuamente cambian las reglas. Tengo mi dinero en PayPal pensando que podía pasarlo a wise y ya no. Es importante que podamos hacer las mismas prehuntas a diario porque a diario en Argentina cambian las leyes o cierran lugares de extracción. Saludos @Paula

[Titulo ajustado para hacerlo más coherente con el tema]

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roxana250 , en primer lugar me gustaría agradecerte por plantear este tema con los pagos en tu país.

En tu caso, ¿cuál ha sido la mejor forma de pago?

Incluyo a unos cuantos anfitriones de Argentina en esta conversación, quién sabe si ellos tienen algo nuevo que decirte para que el recibo de los pagos sea más sencillo:

@Maria-Soledad13 , @Luis-Eduardo12 , @Jor4306 , @Lorena808 , @Cynthia1201 , @María-Constanza3 , @Julio-Miguel2 , @Maria-Daniela9 , @Florencia258 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Roxana250 !!!! Como estas? Yo le explique por privado que cobramos por Payoneer pero hasta el momento no hemos sacado el dinero de ahí, la idea es extraerlo por cajero en el exterior! 

Maria-Daniela9
Level 10
Temperley, Argentina

Hola @Roxana250, Argentina es un desafío constante, nosotros no tenemos alojamientos en el país por lo que no puedo ayudarte pero si buscaré  información para ver si entre todos podemos. Saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia