Precio por noche, precios inteligentes, descuentos y pago final

Precio por noche, precios inteligentes, descuentos y pago final

Buenas tardes, comunidad!

    A ver si alguien me puede explicar, porque a mi no me cuadra? Tengo un precio mínimo de $115 la noche, esta activo precios inteligentes y tengo un descuento de 10% por 7 días o mas y de 29% por mes. Acaba de entrar reserva y el desglose indica $40 por noche, como es esto posible si en precio mínimo esta establecido en $115 y aun aplicando un descuento de 39%(10 +29) no llega a quedar en $40 la noche. Alguien puede explicarme esto. @Gloria342 

5 Respuestas 5
Luis-Humberto3
Level 2
La Paz, Mexico

Me ha pasado algo similar, ojalá alguien ayude a aclararnos la duda.

Saludos y gracias

Hola @Luis-Humberto3, @Magaly48 

 

Si están seguros que esa diferencia No tiene ninguna relación con sus configuraciones de precios y descuentos, deben ponerse en contacto con los asesores para verificar que No es error del sistema.

 

Desde el CC No hay acceso a sus perfiles para tratar de revisar sus anuncios.

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Magaly48, veo que has compartido con nosotros aquí en el CC la respuesta dada por el soporte técnico..... ¡Gracias por hacernos saber que tu caso ha sido resuelto! 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura !!! Si ,tengo precio mínimo y máximo establecidos y también tenia un precio mensual. Este último fue el problema pues a ese precio fue llevado el pago, ignorando el pago mínimo que era mayor.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias de nuevo por compartir esta información con nosotros en el CC @Magaly48 ... seguro que esto será útil para otros anfitriones en el futuro con la misma cuestión 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia