Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba...
Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que...
A ver si alguien me puede explicar, porque a mi no me cuadra? Tengo un precio mínimo de $115 la noche, esta activo precios inteligentes y tengo un descuento de 10% por 7 días o mas y de 29% por mes. Acaba de entrar reserva y el desglose indica $40 por noche, como es esto posible si en precio mínimo esta establecido en $115 y aun aplicando un descuento de 39%(10 +29) no llega a quedar en $40 la noche. Alguien puede explicarme esto. @Gloria342
Me ha pasado algo similar, ojalá alguien ayude a aclararnos la duda.
Saludos y gracias
Hola @Luis-Humberto3, @Magaly48
Si están seguros que esa diferencia No tiene ninguna relación con sus configuraciones de precios y descuentos, deben ponerse en contacto con los asesores para verificar que No es error del sistema.
Desde el CC No hay acceso a sus perfiles para tratar de revisar sus anuncios.
Saludos!
Gloria
Hola @Laura !!! Si ,tengo precio mínimo y máximo establecidos y también tenia un precio mensual. Este último fue el problema pues a ese precio fue llevado el pago, ignorando el pago mínimo que era mayor.
Gracias de nuevo por compartir esta información con nosotros en el CC @Magaly48 ... seguro que esto será útil para otros anfitriones en el futuro con la misma cuestión 😉