Hola!Como estás? Te cuento que estoy empezando a funcionar c...
Última respuesta
Hola!Como estás? Te cuento que estoy empezando a funcionar con un Airbnb en Santiago. Según tu experiencia, ¿es mejor empezar...
Última respuesta
A ver si alguien me puede explicar, porque a mi no me cuadra? Tengo un precio mínimo de $115 la noche, esta activo precios inteligentes y tengo un descuento de 10% por 7 días o mas y de 29% por mes. Acaba de entrar reserva y el desglose indica $40 por noche, como es esto posible si en precio mínimo esta establecido en $115 y aun aplicando un descuento de 39%(10 +29) no llega a quedar en $40 la noche. Alguien puede explicarme esto. @Gloria342
Me ha pasado algo similar, ojalá alguien ayude a aclararnos la duda.
Saludos y gracias
Hola @Luis-Humberto3, @Magaly48
Si están seguros que esa diferencia No tiene ninguna relación con sus configuraciones de precios y descuentos, deben ponerse en contacto con los asesores para verificar que No es error del sistema.
Desde el CC No hay acceso a sus perfiles para tratar de revisar sus anuncios.
Saludos!
Gloria
Hola @Laura !!! Si ,tengo precio mínimo y máximo establecidos y también tenia un precio mensual. Este último fue el problema pues a ese precio fue llevado el pago, ignorando el pago mínimo que era mayor.
Gracias de nuevo por compartir esta información con nosotros en el CC @Magaly48 ... seguro que esto será útil para otros anfitriones en el futuro con la misma cuestión 😉