Alex1358 Level 1 México D.F., Mexico políticas y contrato de Airbnb con Anfitrion Donde se localizan las políticas de Airbnb y el contrato con... Última respuesta Donde se localizan las políticas de Airbnb y el contrato con el anfitrión Última respuesta
Raul475 Level 2 Nogales, Mexico Precios simplificados Buenas tardes En la configuración de la comisión por servici... Última respuesta Buenas tardes En la configuración de la comisión por servicio tenemos dos opciones:precios simplificados y precios con comisi... Última respuesta
Carles20 Level 1 Información Fiscal diferente propietario: Hola a todos,Según tengo entendido y se ve claramente en la ... Hola a todos,Según tengo entendido y se ve claramente en la edición del anuncio, tocando los tres pines arriba a la derecha, ...
Santiago758 Level 2 CABA, Argentina PROBLEMA COBROS ITAU URUGUAY 2025 Hola, a alguien mas le está pasando que no están llegando lo... Hola, a alguien mas le está pasando que no están llegando los pagos a la cuenta en pesos del Itaú? El método de cobro se cae...
Olivia1039 Level 1 Havana, Cuba Nuevas formas de cobro en Cuba Me comunico para saber si podría existir unas alternativa pa... Me comunico para saber si podría existir unas alternativa para los anfitriones cubanos para recibir sus cobros. Estamoa afec...
Micaela186 Level 2 Punta del Este, Uruguay No se puede procesar cobro en Uruguay Saludos a la comunidad, estoy teniendo un problema grave y e... Última respuesta Saludos a la comunidad, estoy teniendo un problema grave y es que Airbnb me solicita que elimine mi método de pago y "pruebe ... Última respuesta