Problema al pagar con tarjeta de crédito

¡Resuelto!

Problema al pagar con tarjeta de crédito

Hola, tengo una reseva pendiente y estoy intentando agregar a los medios de pago mi tarjeta de crédito para poder pagar un departamento.

Todos los datos  de la tarjeta estan checkeados y son correctos pero cuando intento agregarla me dice "Error. Algun dato incorrecto"

Alguna idea de que puede ser?

 

Muchas gracias

1 Mejor Respuesta

@Marcos-Santiago0:

>Salvo que no coincida con los datos del titular quizás<

ahí está. Cómo vas a estar esperando poder usar una tarjeta de un cuentahabiente que no es el titular de la cuenta AirbnB?

Así cualquiera podría pagar con una tarjeta robada.

Es obvio que no te la aceptan.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

111 Respuestas 111
Nancy-Azucena0
Level 2
Cuernavaca, Mexico

Hola, estoy intentando hacer el pago con tarjeta de débito. Solo me dice que la rechaza mi banco, marqué y me dicen que ellos no controlan ni bloquean ese movimiento, ayudaaaaaaaaaa 

Mismo problema aquí desde Chile. Probé con tres tarjetas distintas y me da el mismo error (En este momento no se puede agregar esta tarjeta de crédito).

hola! tuvo alguna solución? soy de Chile y me pasa lo mismo...

También soy de Chile y me pasa lo mismo, incluso había reservado hace poco otros alojamientos y no tuve problema.

Me aparece el siguiente mensaje: "Lamentablemente, no es posible completar tu solicitud debido a un error del servidor. Es posible que la página de Airbnb esté en mantenimiento o que se haya agotado el tiempo de espera de la conexión. Vuelve a intentarlo." 

Hola soy de los angeles,c 

Tengo el mismo problema ingreso los datos y sale error al final 

Me preguntaba si lo lograste solucionar

Te lo agradecería infinitamente

Maricruz14
Level 2
Mexico City, Mexico

Es un asco que desde México, para poder pagar, tenga que hacerlo en dólares. Sin duda es la primera y última vez que utilizo Airbnb. 

Cristopher12
Level 1
Guadalajara, Mexico

Alguien sabe por que no puedo dar de alta una tarjeta de credito para realizar el pago ? soy de mexico 

Hola @Cristopher12 pudiste agregar una tarjeta para el pago?? Desde ayer he estado intentando y me marca “error al agregar tarjeta, inténtelo mas tarde”. Saludos 

Hola ¿cómo solucionaste ese inconveniente?

Daniel3056
Level 1
Torreón, Mexico

Yo también. Tengo el mismo problema 

saludos!

yo tambien tenia el problema de pagar directo en la pagina.  Y lo resolvi pagando por mi telefono con la aplicacion de wallet (pues tengo un iphone)  lo hace sin problemas, solo confirmen su direccion de facturacion en su telefono y listo.

Alguien sigue teniendo el mismo problema de agregar la forma de pago, en este caso una tarjeta de credito?

Joserene0
Level 1
La Paz, Mexico

hola qué tal yo tampoco puedo pagar ayuda 

Tenía la visa de mi pareja vinculada a mi cuenta airbn y nunca tuve problemas hasta ayer, no me acepto el pago, desvinculé la tarjeta para hacerlo de nuevo y nada, hicimos una cuenta para el titular de la tarjeta y la misma historia. Y en ninguna parte puedo solucionar el problema

Fernando1334
Level 2
Santa Marta, Colombia

Hola yo tenía el problema para vincular mi tarjeta de crédito, me salía error. La app no dice cual es el error, en mi caso descubrí que para mi tarjeta de credito el cvc o cvv que pide es el CID (los 4 dígitos que aparecen en la parte delantera de la tarjeta de credito. Me acepto el ingreso de la tarjeta, pero cuando voy hacer la reservación no me deja seleccinarla para poder finalizar el pago ¿quién sabe que debo hacer? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia