La página no me permite cambiar la moneda

¡Resuelto!
Lupe1
Level 1
Bogotá, Colombia

La página no me permite cambiar la moneda

Hola,

 

Quiero cambiar la moneda del precio por noche de dólares a pesos colombianos. Pero cuando hago el cambio de dólares a pesos no lo permite y sale un aviso que dice que el valor en pesos está muy bajo. Y cuando hago primero el cambio en el valor tampoco permite hacer el cambio por que dice que el valor en dólares está muy alto. Y no hay manera de hacer los dos cambios al mismo tiempo. Así que estoy condenado a siempre tener el precio en dólares! 

 

Estoy buscando un número de teléfono o un chat para que alguien de Airbnb me indique cómo hacer el cambio, pero no encuentro nada. La verdad es que cada día me decepciono más de Airbnb.

 

Alguien me puede dar una ayuda? 

 

Gracias,

1 Mejor Respuesta

lo encontre!!!!!! click a tu foto, luego editar perfil y abajo en la ultima parte inferior derecha tiene la opcion de cambiar el idioma y la moneda segun el pais.

 

abajo me refiero a que no es ninguna opcion es solo donde termina toda la pagina de internet.,


@Jlu0  ha escrito:

Misma situación!! ayuda airbnb por favor.


 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

69 Respuestas 69
Jlu0
Level 1
Madrid, Spain

Misma situación!! ayuda airbnb por favor.

lo encontre!!!!!! click a tu foto, luego editar perfil y abajo en la ultima parte inferior derecha tiene la opcion de cambiar el idioma y la moneda segun el pais.

 

abajo me refiero a que no es ninguna opcion es solo donde termina toda la pagina de internet.,


@Jlu0  ha escrito:

Misma situación!! ayuda airbnb por favor.


 

Gaston28
Level 1
Buenos Aires, Argentina

genia!!, gracias!!

Que tal @Gaston28! A vos te aprece como opcion Peso Argentino? 

Hola! acabo de leer que por como está el dolar en nuestro país, desde la página sacaron la opción de ponerlo en AR$ por la inestabilidad económica jajaja diosssss ni una buena

Buenas tardes Igual pongas moneda cualquiera te debita en Peso. Yo por ejemplo puse moneda euro y me debito en peso en mi  tarjeta de debito  

Hola, yo acabo de realizar una reserva en dólares. Me lo convertirá a pesos argentinos automáticamente?

 A mi me cobra en USD... No lo convierte a $ ARS

@Jorge769 COMO HICISTE PARA QUE TE LO HAGA EN U$S.GRACIAS

Me pasó lo mismo.

mama mia

A mi tampoco me aparece la opcion pesos ARGENTINOS y estaba buscando estadia en Bariloche  ;(

Buenas tardes Igual pongas moneda cualquiera te debita en Peso. Yo por ejemplo puse moneda euro y me debito en peso en mi  tarjeta de debito  

hola! disculpa...como hiciste para cambiar la opción a peso argentino? solo figura peso colombiano, chileno y mexicano

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia