De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola. En breve tendré 6 propiedades listadas en AIRBNB. Manejar las reservas y calendarios es cada vez más complicado. Alguien me puede sugerir un software que me ayude a gestionar reservas, calendarios y varios canales de venta. Agradezco mucho su ayuda... Última respuesta por Gonzalo324
    Hola. Buenos días.Dada la complejidad del tema. Sería necesario que algún experto nos explicase como resolver este tema. Al menos unas pautas básicas, que nosotros como anfitriones "novatos" no dominamos bien. Cada país es un mundo fiscal distinto y las n... Última respuesta por Laura
    Muy buenas a todos, Después de muchos mareos buscando información por internet, me remito a vosotros para echarme un cable y acertar con la declaración de la renta. Soy propietario de mi vivienda habitual. La cual pongo para alquilar en Airbnb. Son los ún... Última respuesta por Laura