De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola, soy nuevo en este mundo de anfitrión y poco a poco voy logrando hacer las cosas, pero hay algo que quería preguntar para no meter la pata...como hacer una factura a un cliente en España?que datos poner?que importe poner? etc... Gracias de antemano p... Última respuesta por Juan3658
    Buen día amigos, me presento, soy Alejandro y estoy apenas incursionando en este mundo de ser Host, en México tenemos que subir nuestro RFC y supuestamente aparece en el área de cobros, pero no me aparece la opción y me gustaría subirlo antes de que se ge... Última respuesta por Cristian920
    Hola! Llevo poco más de un mes como anfitriona, y ya tengo huéspedes y reservas. Estoy recibiendo reservas para el próximo año y no sé como valorar la tarifa.Tampoco sé si debo tener las fechas abiertas o bloqueadas.Quisiera que me dierais consejos. Graci... Última respuesta por Juan306
    Hola compis! Soy anfitrión desde hace tres semanas. En cuanto me di de alta obtuve reservas, después tuve un periodo en el que no había movimiento. A continuación de nuevo en cuestión de pocos dias mucho movimiento y ahora de nuevo nada. Muevo los precios... Última respuesta por Raquel737