Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Hola soy nuevo en la app y no puedo añadir forma de pago e intentado con una Visa y Mastercard y me sale : Vamos a intentarlo otra vezEn este momento no se puede agregar esta tarjeta de crédito. Inténtalo más tarde. También puedes probar con otra forma de...
Última respuesta por
Laura
Hola a todos, soy anfitrión en Madrid y acabo de recibir un email de airbnb pidiéndome incluir el "land registration number" en mi listing. Sabéis si se refiere a la referencia catastral? Gracias de antemano!
[Título cambiado para español]
Última respuesta por
Laura
En invierno y cerca de Vigo q me aconsejáis para alquilar más de 2 días . Si no no compensa … ( limpieza,lavandería , calefacción etc…)
Última respuesta por
Laura
Hola a todos, el Real Decreto va a complicar mucho las cosas por los anfitriones. Preguntas frecuentes sobre el Real Decreto 933/2021 Última actualización: enero de 2023El Real Decreto 933/2021, de 26 de octubre, relativo a la obligación de información en...
Última respuesta por
Xavier423
Hola! Empezamos alquilando 2,3 habitaciones en la casa donde ahora resido, en propiedad. Desde el 1 Julio.A 20 de octubre me denuncian desde subdelegación del gobierno por no hacer registro de los huéspedes que recibo.Necesito ayuda. Pueden denunciar?? No...
Última respuesta por
Paula
Hola, fui anfitriona hace tiempo pero ha habido muchos cambios legales desde entonces. ¿qué requisitos, permisos, etc debe tener una anfitriona en Córdoba, Andalucía?
Última respuesta por
Belen233
Buenas noches, No estoy pudiendo agregar una cuenta bancaria como forma de cobro. El formulario de Airbnb me dice que el "código de banco" que estoy ingresando (estoy ingresando el código internacional SWIFT) es inválido, que el máximo son 3 caracteres. ...
Última respuesta por
Gloria342
Hola! pregunta, hay una opcion para que cuendo ingrese el pago de una estadia vaya a dos cuentas diferentes, el 80% a una cuenta y el 20% a otra cuenta. saben como activarla?es solo para algunos alojamientos que tengo no para todos. gracias!!!
Última respuesta por
Laura