Problema al pagar con tarjeta de crédito

¡Resuelto!

Problema al pagar con tarjeta de crédito

Hola, tengo una reseva pendiente y estoy intentando agregar a los medios de pago mi tarjeta de crédito para poder pagar un departamento.

Todos los datos  de la tarjeta estan checkeados y son correctos pero cuando intento agregarla me dice "Error. Algun dato incorrecto"

Alguna idea de que puede ser?

 

Muchas gracias

1 Mejor Respuesta

@Marcos-Santiago0:

>Salvo que no coincida con los datos del titular quizás<

ahí está. Cómo vas a estar esperando poder usar una tarjeta de un cuentahabiente que no es el titular de la cuenta AirbnB?

Así cualquiera podría pagar con una tarjeta robada.

Es obvio que no te la aceptan.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

111 Respuestas 111

Holaaaa, ¿pudiste? Me esta pasando lo mismo a mi igual 

Estás equivocado @Michael! He reservado desde mi cuenta con la tarjeta de mi compañera y viceversa. De hecho, la primera vez que reservamos en Airbnb (Mayo 2017) lo hicimos con la tarjeta de mis suegros. Cualquiera sea la compra (no solo en Airbnb) podés usar cualquier tarjeta, o acaso hay alguien mirando a través de la pantalla para saber si quien introduce los datos es el dueño/a de la tarjeta?

Saludos!

 Esto no es así. Se puede pagar con cualquier tarjeta. Así el titular de la misma no viaje

 yo estoy tratando de agregar 3 tarjetas de credito con mi nombre y en mi cuenta airbnb. Y no me deja. Ademàs ya he usado airbnb muchas veces pero ahora que quiero agregar una nueva tarjeta pero es imposible.

Esto no es cierto, puedes pagar tranquilamente con una tarjeta que no sea tuya 

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Marcos-Santiago0

 

Adicional a la información que da @Michael477 es probable que tengas que avisar al banco, la transacción es internacional porque el pago lo haras a Airbnb.

 

Saludos!

Gracias.

Si, el lunes vamos a intentar ponernos en contacto con el banco.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia