Problemas con verificación KYC pagos bloqueados ayuda

Daniel9830
Level 1
Oaxaca, Mexico

Problemas con verificación KYC pagos bloqueados ayuda

-Me indican en atención a clientes que hay un posible error en los datos y me envían un link para poder acceder a la información, manda una liga donde no puedo modificar ningún dato.

También me indican que puse datos como si fuera una empresa registrada y que probablemente ahi este el error pero el problema es que no puedo cambiarlos porque la liga solo me da la opción CERRAR pero no puedo editar nada.

6 Respuestas 6
Daniel9830
Level 1
Oaxaca, Mexico

Captura de pantalla 2022-11-30 a las 2.21.54 p.m..png

solo tengo opción de cerrar y mis pagos estan bloqueados

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel9830 , por la captura de pantalla que has añadido parece que el método de pago está pendiente de ser revisado y verificado por el sistema, así que no muestra ningún error.... ¿Ya fue definido como el método de pago predeterminado?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hola laura presentamos el mismo problema QUE INDICAN ARRIBA Y SIGUEN SIN ESCUCHARNOS Y SIN PODERNOS DAR SOLUCION

Ya fue resuelto mi caso, gracias @Laura . 

Te comentó que si era necesaria la intervención porque efectivamente mis datos tenían un error el problema es que nadie me podía enviar un link editable. 

Finalmente después de mucha insistencia y paciencia me lo enviaron y lo pude corregir.

Muy lenta la atención a clientes en estos casos 😞

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel9830 , lamento el retraso del soporte técnico, aunque me alegro de que todo se haya resuelto 😊
¿Así que el problema era que con el enlace no podías modificar los datos que habías introducido anteriormente?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Daniel9830 , estamos en la misma situacion, puedes detallar que realizaste para solventar la situacion?

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.