Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere ...
Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere arrendar el departamento por un mes pero no por la aplicación que...
Desde hace muchos meses que vengo utilizando la herramienta de promociones como estrategia comercial. Considero que es una mejor herramienta que los descuentos o los precios netos.
El caso es que desde hace una mes Airbnb cambio su configuración y ahora no encuentro la manera de editar una promoción existente, antes era posible editarla e ir modificando el porcentaje de descuento.
Con la nueva modificación no es posible editar una promoción existente, tan solo es posible eliminarla y crear otra nueva, pero claro si ya tienes una reserva en ese periodo, te obliga a crear dos promociones puesto que no puedes crear una promoción si existen fechas reservadas en el periodo. Y si utilizas esta solución de eliminar y volver a crear pierdes la información de las visitas/reservas que tenía esa promoción.
¿Alguien encontró una mejor solución?
Ya hablé con el servicio de ayuda y no supieron ayudarme.
Lo cierto que considero esta modificación un paso atrás de Airbnb en la ayuda a los anfitriones.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Carla1580 @Antonio-Luis0 @Paula
Buenas noticas!!!
Airbnb ha rectificado y ya podemos volver a editar el precio de una promoción.
Igual que critiqué el error que cometieron agradezco ahora la rectificación.
Saludos!
Hola @José-María11 ,
Estoy etiquetando acá a dos de nuestros más expertos anfitriones a ver si nos dan una mano con la configuración de promociones @Antonio-Luis0 y @Elena487
Un saludo,
Hola @José-María11
En efecto han hecho ese cambio tan malo. No te queda otra que borrar y generarla de nuevo. Es un atraso como dices, porque yo hacía lo que supongo que haces tú: poner un 10% de descuento, esperar unos días... que no se reserva, editar promo y poner un 12 o un 15%, que no se reserva, poner un 20%, y así. Ahora es mucho más tedioso. Saludos.
@José-María11 @Antonio-Luis0 @@A ver si os sirve, yo tengo varias primos aplicadas por duración y en un momento dado la cancelo y el precio se ajusta aumentando.
Un saludo
@Carla1580 @Antonio-Luis0 @Paula
Buenas noticas!!!
Airbnb ha rectificado y ya podemos volver a editar el precio de una promoción.
Igual que critiqué el error que cometieron agradezco ahora la rectificación.
Saludos!
Genial!!! Cada día mejoramos! Enhorabuena a todos!!
Gracias por actualizarnos @José-María11 para futuros anfitriones que aún no hayan notado este cambio ¿Podrías ayudarme contando acá que pasos debes seguir para editar el precio de una promoción?
Te lo agardeceria muchisimo.