Recibir pagos Uruguay

Valentina1321
Level 2
Maldonado, Uruguay

Recibir pagos Uruguay

Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dudas con el pago. El sábado 30-12 me llegó mail de que se había enviado mi cobro; pero hoy 8-01 aún no se me acredito nada en mi cuenta. Está bien el tiempo que pasó o donde puedo reclamar? 

111 Respuestas 111
Daniel12042
Level 2
Punta del Este, Uruguay

@Laura bueno de mi parte agradezco mucho , aún nada de cobrar . Ninguna de las estadías he podido cobrar , por supuesto que enseguida que esté disponible mi dinero te lo hago saber . Muchas gracias 

Ernesto490
Level 2
Balneario Buenos Aires, Uruguay

Laura, estoy en la misma situación, estadías enteras sin poder cobrar de mi alojamiento en balneario buenos Aires.

 

Una pena, es el único paso que funciona mal lamentablemente y el más importante para mantener el nivel de la experiencia de los huéspedes bien arriba. 

 

Ernesto 

Ernesto mándanos un email

afectadosairbnbuy@gmail.com 

Estoy igual. Tengo pendientes 3 cobros. Me comunique con ellos y con los bancos y es como ellos dices. Hay muchas personas con este problema en Uruguay .Espero se solucione pronto. Ya no se a quien reclamar 

afectadosairbnbuy@gmail.com 

mándanos un email...

Laura te agradezco puedas acercarnos respuestas coherentes, tengo 6 estadias sin cobro y sigos sin repsuestas cconfaibles por parte de la empresa de AIRBNR. Me responden que los pagos están emitidos cuando hoy me solicitan cambie el método de cobro, sin dar mayores garantias.

 

Es necesario trabajen en mejorar la comunicación para generar seguridad 

 

 

@Valentina1321 @Alejandro1606 @Florencia280 @Amaia38 

Laura podran darnos respuestas? No encuentro respuestas de la empresa bajo ningún medio.

Laura cómo estas!! somos varios anfitriones que nos estamos poniendo en contacto...

 

creo que el escenario es muy claro....

 

tenemos atrasados los pagos de AIRBNB en nuestra cuentas de bancos... 

 

tu estás en contacto con AIRBNB? por qué no nos ayudás con esto? 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Felices0@Virginia826@Pablo1813, @Iván183@Juan4914@Jeanette376@Matias294@Daniel12042@Matías69@Florencia280 

 

Lamentamos mucho la situación que están viviendo en este momento con los pagos.

 

Quisiera contarles que @Laura y yo somos las Community Managers del Centro de la Comunidad y no hacemos parte del equipo de soporte. Sin embargo, hemos reportado este caso al equipo pertinente de Airbnb.

 

Sería ideal si pueden compartir en esta conversación cuando la situación se haya resuelto para ustedes.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

daniel mandanos un email

afectadosairbnbuy@gmail.com 

Dayana107
Level 2
La Paloma, Uruguay

Desde La Paloma, Rocha, tengo pagos pendientes de reservas de diciembre que aun no me figuran. En la app aparecen como que ya están cobradas y el centro de ayuda es totalmente automático diciendo que el reclamo esta hecho sin resolverte nada. OJO CON AIRBNB. Tengo atrasados al día de hoy mas de 1000 dorales que no he podido cobrar

@Dayana107, idéntica situación e igual período de tiempo 

En lo personal, dado el reclamo, se comunicaron desde Airbn telefónicamente donde muy amablemente me informan que toda la gestión se realizó en tiempo y forma sin inconvenientes 

Aparentemente la problemática es con BROU Uruguay, donde hay atrasos hasta de 2 meses x la gran movilidad de dinero

Me he cambiado.para WU q en un máximo de 36 hs conocidos ya han cobrado y he enviado correo con mi cel al gmail que sugieren otros damnificados afín de hacer mas fluida la conversación 

Ubicame x ahi q tmb soy de LP

GRACIAS 

Alejandro1802
Level 1
Montevideo, Uruguay

Yo soy fotógrafo para Airbnb y también tengo atraso en dos trabajos de diciembre. En Itaú me dicen que el problema es en el banco local de Airbnb pero nada más.

Amaia38
Level 2
CF, Argentina

Hola, estoy en la misma situación. Me tendría que haber llegado el pago a más tardar el 9/01 y hasta ahora NADA. En mi caso es una cuenta de BROU. Hablé con soporte de Airbnb varias veces y ellos dicen que el pago fue realizado exitosamente. En el banco me dicen que no llegó nada. Ahora cambié el método de cobro a otra cuenta de otro país a ver si se logra solucionar.

ama mándanos un email

afectadosairbnbuy@gmail.com 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia