Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dudas con el pago. El sábado 30-12 me llegó mail de que se había enviado mi cobro; pero hoy 8-01 aún no se me acredito nada en mi cuenta. Está bien el tiempo que pasó o donde puedo reclamar?
En redpagos no y abitab si . Eso quise poner
me preocupa seguir cambiando el metodo de pago.. de los pagos anteriores.. si supuestamente ya fueron pagados.. voy a intentar pasar un Western Union de Abitab..
efectivamente fueron red pagos de punta del este...
Hola @Virginia826
@Pablo1813
@Iván183
@Juan4914
@Jeanette376
@Matias294
@Daniel12042
@Matías69
@Florencia280
Desde airbnb me dijeron lo siguiente que copio abajo: (yo creo que es un tema de impuestos, pero no se en realidad) a mi me depositaron en el banco itau con una semana de atraso (segun la fecha estimada por airbnb) y el tipo de deposito solo decia deposito abitab, por lo tanto en el banco no tienen info, en abitab tampoco.
ABAJO LES DEJO LO QUE ME DIJO AIRBNB:
"(...) Esencialmente, se está teniendo algunos breves retrasos con las entidades
bancarias de Uruguay, En muchas ocasiones, la mayoría se debe a una situación
de reestructuración interna del mismo banco o bien de una comunicación
interna entre empresas en que dichas entidades nos comunican un
overbooking y por ende, un posible reajuste en el tiempo de llegada. Por ello,
en la plataforma se formula la fecha de envío como estimada, puesto que en
algunas ocasiones puede variar.
De todas maneras, el equipo interno de Airbnb ja esta en contacto con las
entidades bancarias uruguayas para poder restablecer un plan de envío más
efectivo y siempre colaborando para que pueda realizarse con la misma
eficiencia. (...)"
Quizás haya que hacer lo que decian por aca, usar paypal y luego de ahi transferir a una cuenta de banco.
Espero sea de ayuda.
saludos,
grcs por responder Matias, mis pagos siempre llegan titulados por Abitab en el detalle de cuenta de ITAU. Ojalá llegue.. sin embargo, tengo el problema de los pagos de WesternUnion, que por ventanilla me han dicho que no pagan mas ... queda probar por abitab.. has avanzado con tu reclamo en el derecho al consumidor.. me pasas la página web por favor para realizarlo?
es el primer pago, que espero. gracias por ayudarme.
El banco insiste en que airbnb, me debe de proporcionar un documento SWIFT MT103, para que ellos puedan verificar la transferencia, me llamaron de airbnb y dicen que cuentan con determinada información pero no ese documento. Seguiremos esperando...
Solicité lo mismo hace varios días y no tengo éxito.
Creo deberíamos tratar de reunirnos y ver que medidas se pueden tomar en caso de que esto pase a mayores .
Veo que es algo generalizado y puntualmente cobranza por transferencia a cuenta bancaria.
Tengo conocidos que están cobrando sin problemas vía Western Unión por Abitab ( Red Pagos de mi zona no paga Western Unión de Airbnb no se por qué ).
yo probé hoy por Wester union y me dijeron que no reciben mas dinero de AIRBNB
hola @Laura y Hola @Valentina1321 y @Alejandro1606
yo estoy en la misma situacion, dice airbnb que me envió el pago el 2 de enero de 2024, q deberia haber llegado a mi cuenta el 9 de enero, en el banco nada, me piden ese codigo MT103, también es mi primer cobro, y mi metodo de cobro ingresado es ITAU, pesos...
Yo estoy en la
misma , ya había cobrado por Itau sin problemas , esta vez me pedía actualizar la cuenta , lo hice . Está aprobada pero no llegan los pagos . Nadie da solución .
hola, Que tal? también estoy en la misma situación, y parece que hay muchos anfitriones con cuentas bancarias Uruguayas de diferentes bancos en la misma situación, desde Airbnb no recibimos respuestas con la información que necesitamos para proporcionar al banco. Estamos en un limbo sin poder cobrar y sin respuestas. Hice anuncio nuevo y primer pago también con mi cuenta, hace días que debió llegar mi pago.
También soy co anfitrión en otro anuncio desde la cuenta de Airbnb de mi compañera, tenemos un pago que se envío el mismo dia de un anuncio creado por ella, a ella si llego el pago en 3 días hábiles como siempre a su cuenta bancaria.
Laura , somos muchos anfitriones de Uruguay que estamos teniendo problemas con los cobros . En mi caso tengo para cobrar desde el 30/12/2023.
Me habían pedido actualizar la cuenta lo
hice y ni siquiera de esa manera . Entiendo y comprendo las
demoras , pero a mi entender ya es mucho tiempo . Nos esta generando pérdidas a todos . Costos que debemos de asumir ( limpieza , luz , agua , mantenimiento . Etc ) .
Laura me sucede lo mismo. Primera operación como anfitrión, desde Uruguay, y cobro por transferencia en cuenta Bancaria . Saludos. Juan