De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
¿A alguien más le esta pasando que la plataforma le dice que pagará X cantidad después del pago de impuestos y comisiones ....les mencionan la cantidad que será después de restar los conceptos anteriores y todavía te llega muchísimo menos. Última respuesta por Gloria342
Yo tengo una inquietud muy grande porqué en todo el tiempo que llevo trabajando con Airbnb nunca me había sucedido, yo tengo en mi pagina a pagar en euro y siempre cuando llegaba el dinero venia al valor del banco cubano por ejemplo 1euro cuando era en cu... Última respuesta por Pablo629
Hola, en días pasados hice una reservación a la cual el anfitrión no respondió y 24 horas posteriores se canceló la solicitud, me siento un poco preocupado, ya que en Paypal no me aparece el cargo que se me había hecho y en Airbnb no hay ningún apartado d... Última respuesta por Pablo629
No me llega mi cobro y ya pasaron varios días en los que según tenía que llegar, no eh metido mi RFC es eso o es algún otro problema en el que tengo que dar de alta mi anuncio para que no me retengan el total del cobro? Última respuesta por Pablo629