Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Para obtener una licencia en una casa unifamiliar en la provincia de Barcelona me piden que acredite el cumplimiento de la SP137/2017 sobre prevención de incendios. Esa norma obliga a extintores, recorridos de luz hasta la salida, detectores de incendio...
Última respuesta por
Michael477
Hola, tras las recientes sanciones de la Administracion Trump a FINCIMEX y AIS ya los hosts en Cuba no podran recibir el pago por esa vía. Agradecería saber cómo será el pago ahora. Tengo reservas pronto Saludos
Última respuesta por
Humberto0
Soy nuevo como anfitrión y he notado que la plataforma me recomienda usar la entrada autónoma, ya sea con cerraduras inteligentes, cajas de llaves, etc. Pero por otra parte veo recomendaciones en YouTube por ejemplo que dicen que debes recibir al huésped,...
Última respuesta por
Gloria342
Hola! Me gustaría saber cómo se tributa en la declaración de la renta si, por ejemplo, yo cobro un 20% de cada reserva a un propietario en mi declaración de la renta.Es decir, airbnb me ingresa el 20% de cada reserva, pero no soy propietario de ese inmueb...
Última respuesta por
Sergi
¿A alguien más le esta pasando que la plataforma le dice que pagará X cantidad después del pago de impuestos y comisiones ....les mencionan la cantidad que será después de restar los conceptos anteriores y todavía te llega muchísimo menos.
Última respuesta por
Gloria342
Buenos días tardes noches. Si le presto mi bicicleta a un huésped y tiene un accidente, tsupondria algún problema para mí. No sé si puedo o no debería. A mi me gustaría poder ofrecer ese servicio.
Última respuesta por
Eric4920
Hola, soy nueva como anfitriona!! Alguien sabe que pasa con el tema de impuestos al SAT, que porcentaje es? Cuando se paga y que cambios sedeben hacer en las responsabilidades fiscales?
Última respuesta por
Michael477
Yo tengo una inquietud muy grande porqué en todo el tiempo que llevo trabajando con Airbnb nunca me había sucedido, yo tengo en mi pagina a pagar en euro y siempre cuando llegaba el dinero venia al valor del banco cubano por ejemplo 1euro cuando era en cu...
Última respuesta por
Pablo629