Una duda, en mi bloque se piensan que yo hago alquiler turís...
Última respuesta
Una duda, en mi bloque se piensan que yo hago alquiler turístico, pero no es verdad, hago alquiler temporal. Si me cae una de...
Última respuesta
Buenas tardes,
Tengo dudas sobre el registro de viajeros y comunicación al Mº del Interior. En la aplicación del Ministerio para comunicar los datos de los viajeros (SES.HOSPEDAJES), te piden datos que AirBnB no proporciona: - La referencia del contrato con el huésped y - Forma de pago del huésped.
Alguien podría indicarme cómo hacerlo? Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Carmen598
La referencia de contrato: yo voy a poner hasta que se indique lo contrario, el identificador de reserva de Airbnb.
La forma de pago de los huéspedes a Airbnb no la sabemos. Así que pondré la que Airbnb nos paga a nosotros, transferencia, o a lo mejor pago mediante plataforma. Esto se irá aclarando poco a poco, supongo.
Saludos.
Hola @Carmen598
La referencia de contrato: yo voy a poner hasta que se indique lo contrario, el identificador de reserva de Airbnb.
La forma de pago de los huéspedes a Airbnb no la sabemos. Así que pondré la que Airbnb nos paga a nosotros, transferencia, o a lo mejor pago mediante plataforma. Esto se irá aclarando poco a poco, supongo.
Saludos.