Reserva

Reserva

Alguien podría ayudarme con algún consejo. Soy de Ecuador, tengo un departamento con 4 habitaciones, 3 con un baño compartido y uno máster con baño privado. Al alquilar así sea una persona paga solo $14 por ser un solo Huesped. 
o sea puede alquilar mi Airbnb asi sea una sola persona por una noche y aveces pierdo de alquilar a más personas porq el departamento ya está reservado por un Huesped. 
Nota: Ecuador, aquí no les gusta mucho la idea de compartir con mas personas el depart. 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Coraima-Elizabeth0 :

Te estás dando la respuesta: Si dices que a tus huespedes no les gusa compartir lugar, solamente lo puedes reservar como departamento y esperar que no vengan personas individuales. Pero para eso, tu precio es de risa..... debes de cobrar lo que valga el departamento y no lo que paga un huésped solitario.  Si cobras, por ejemplo 60 USD / noche, automáticamente llegan familias o grupos. Si aún llega un huesped solo, no tienes pérdida. Compara tu precio co otros alojamientos en tu área!

 

Saludos
Michael

Saludos @Michael477 , muchas gracias por responder. 

 

Le comento que he subido un poco la tarifa, la he puesto en $20 por un huésped, pero si son más ya el segundo a más pagan $15 por huésped. porque efectivamente hice eso, compare precios y son muy pocos los alojamientos q tienen un precio como el q me sugiere y lamentablemente son los q menos reseñas tienen. Entonces asumí q quizá sea por el precio... En mi zona la mayoría de anfitriones se rigen a poner precio por huésped. 

De acuerdo con @Michael477  !

Tienes que decidir si sigues publicándolo como un apartamento compartido, es un público totalmente distinto a si lo publicas como un alojamiento completo.

 

Además, supongo yo que es potencialmente muy problemático tener hasta 3 grupos de personas distintas en el mismo apartamento a la vez.

 

Creo que lo ideal sería ponerlo como alojamiento completo y ponerle un buen precio.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia