Reservas

¡Resuelto!

Reservas

tengo un inconveniente, antes podía tener varias reservas el mismo día, y el que cancelaba primero ese se quedaba con la reserva, pero ahora cuando un posible huésped hace una reserva sin yo haberla aceptado me sale bloqueado los días, no era así, desconfigure algo ? 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Precisamente para facilitar este proceso con los huéspedes tu calendario se bloquea de forma automática en:

 

- Solicitudes de Reserva

- Reserva Inmediata

- Reserva Pendiente de Pago

 

Felices Fiestas @Alberto2229

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Es probable. @Alberto2229 : Habrás configurada la "Reserva inmediata"?

En ese caso cualquier reserva se confirma automaticamente.  La AYUDA a tu alcance en la plataforma te lo explica:
https://www.airbnb.es/help/article/523

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Precisamente para facilitar este proceso con los huéspedes tu calendario se bloquea de forma automática en:

 

- Solicitudes de Reserva

- Reserva Inmediata

- Reserva Pendiente de Pago

 

Felices Fiestas @Alberto2229

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alberto2229 , ya pasaron unos días desde que hiciste tu pregunta en nuestra Comunidad... dinos si los comentarios anteriores te han sido útiles... ¿lograste descubrir la razón por la que tu calendario aparece bloqueado, es por alguna de los motivos anteriores?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola a todos, les cuento que se arreglo solitio, leí los comentarios de todos, y las reglas estaban para que yo autorice, pero sigue pasando que se bloquea los días sin estar aprobado, pero me di cuenta que bloquea los días de los huéspedes que ingresan el pago de manera inmediata. 

Muchas gracias a todos.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alberto2229 , gracias por informarnos al respecto.

Para que otros anfitriones vean tu comentario, lo mejor es etiquetarlos con el símbolo @ para que reciban una notificación de que has respondido a su mensaje. Espero que te sirva de ayuda 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

😊 Es grato aportar @Alberto2229

 

Te deseo lo mejor,

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia