Software para manejo de reservas y canales

¡Resuelto!
El-Salvador-Surf-Houses0
Level 1
El Sunzal, El Salvador

Software para manejo de reservas y canales

Hola.

En breve tendré 6 propiedades listadas en AIRBNB.  Manejar las reservas y calendarios es cada vez más complicado.

Alguien me puede sugerir un software que me ayude a gestionar reservas, calendarios y varios canales de venta.

Agradezco mucho su ayuda.

 

Salvador[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Surf Houses El Salvador.

1 Mejor Respuesta

Hola.

Yo uso Avaibook, pero sólo llevo con ellos un par de meses. De momento me está funcionando bien, aunque no puedo comparar con ningún otro. 

Lo mejor es que investigue en Internet, hay muchos con sus diferentes precios y características (Octorate, Scooby, etc) y tendrás que evaluar cual se adapta mejor a tu tipo de negocio. 

Un saludo y que tengas suerte. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1

Hola.

Yo uso Avaibook, pero sólo llevo con ellos un par de meses. De momento me está funcionando bien, aunque no puedo comparar con ningún otro. 

Lo mejor es que investigue en Internet, hay muchos con sus diferentes precios y características (Octorate, Scooby, etc) y tendrás que evaluar cual se adapta mejor a tu tipo de negocio. 

Un saludo y que tengas suerte. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia