Soy anfitrión y Airbnb canceló mis reservas ¿a alguien le ha pasado?

¡Resuelto!
Adolfo166
Level 1
Barcelona, Spain

Soy anfitrión y Airbnb canceló mis reservas ¿a alguien le ha pasado?

Hace un momento recibí varios emails de cancelación de varias reservas que tenía durante los siguientes meses, llamé a atención al cliente y no saben darme información, en un principio están mirando el caso, a alguien le ha pasado esto? 

1 Mejor Respuesta

La plataforma debe seguir los lineamientos gubernamentales de cada zona @Adolfo166,

 

En Barcelona vencieron los plazos que otorgó el Ayuntamiento para los trámites obligatorios, sin licencia no puedes ofertar alojamiento en la web de Airbnb.

 

La plataforma cancela cualquier reservacion activa al eliminar los anuncios que no están en regla.

 

Espero que al tramitar tu licencia puedas volver a publicar tu alojamiento. 

 

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

En tu perfil No aparece ningún alojamiento @Adolfo166

 

Ocultaste tu anuncio en la web de la plataforma?

ahora me aparece que no puedo publicar si no tengo un registro valido... no se qué hacer con esto, te ha pasado @Gloria342 ?

@Adolfo166 El Ayuntamiento de Barcelona estará obligando a eliminar a los que no tienen licencia.

La plataforma debe seguir los lineamientos gubernamentales de cada zona @Adolfo166,

 

En Barcelona vencieron los plazos que otorgó el Ayuntamiento para los trámites obligatorios, sin licencia no puedes ofertar alojamiento en la web de Airbnb.

 

La plataforma cancela cualquier reservacion activa al eliminar los anuncios que no están en regla.

 

Espero que al tramitar tu licencia puedas volver a publicar tu alojamiento. 

 

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia