¿Utilizan redes sociales para promocionar su anuncio?

Ana36856
Level 4
El Salvador

¿Utilizan redes sociales para promocionar su anuncio?

Luego de publicar el primer anuncio cree una cuenta de redes sociales, ahora que tengo un par de alojamientos más y adapté las cuentas de redes sociales para poder mostrarlos todos y ahora lo muestro con el nombre mi emprendimiento: Coastal Paradise Rentals.

A ustedes les ha generado más reservas publicar en redes sociales el alojamiento? Cómo lo miden??

Qué estrategias les han servido?

Que podría resaltar de mis alojamientos para incrementar reservas de mis alojamientos?

Https://airbnb.com.sv/h/lasflorescomplex13

Https://airbnb.com.sv/h/lasflorescomplex21

 

Saludos y happy hosting!

64 Respuestas 64

@Lupita-Y-Genoveva0Puedes leer todas las respuestas que otros host nos han dejado por acá.

Se puede aprender mucho y te ayudará a empezar en redes con un poco más de conocimiento (eso lo hace un poco más fácil).

 

Saludos!

Angélica131
Level 3
Mexico City, Mexico

Hola comunidad,

No utilizo redes sociales. Quizá un poco de resistencia personal, pero creo que puede ser una buena opción, así es que trabajar en este punto

Les envió un abrazo  a todos.

Hola a tof@s yo tengo redes pero no me proporcionan huéspedes, Todo me entran por la plataforma.  Y la verdad tengo lleno casi todo el año. Un saludo desde Galicia. España 

¿Como haces para tenerlo lleno todo el año @Mari-Carmen27 ? 

Tengo muchos detalles para desayunar, tengo reservado el aparcamiento para el coche, tengo una brujita que les deja golosinas a los niños por la noche. Y en invierno me viene mucho americano y de Oceanía que ven las reseñas. La limpieza es muy importante y estar pendiente si necesitan algo

https://air.tl/xaIKT4cK

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mari-Carmen27 y @Gema106, me alegra ver que se han encontrado en este hilo para intercambiar buenas experiencias. Recuerden que para que la otra persona reciba notificación de su mensaje deben etiquetarla. Esto lo hacen con el símbolo de @ y en el menú desplegable escogen el usuario. 

 

@Mari-Carmen27 si pudieras darle 3 tips a @Gema106 sobre como hacer que su alojamiento sea exitoso ¿Cuáles serían?
 
Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ya le envié un mensaje espero que lo haya recibido. Un saludo 

Hola @Gema 106, te envío el enlace del apartamento para que le eches un vistazo un saludo y cuando quieras me contactas

@Mari-Carmen27al igual que @Gema106 Quisiera saber cómo haces para tener lleno todo el año.

Yo empecé en redes para dar a conocer más mi anuncio, sobre todo en temporada baja.

@Mari-Carmen27

Hola Ana 36856, 

Yo tengo muchos detalles para el desayuno de los huéspedes,  siempre les tengo reservado un aparcamiento a 5 minutos del apartamento pues está en una zona peatonal, trato de ser familiar en la llegada y cada poco les envío un WhatsApp por si necesitan algo, tengo una brujita en el portal que les deja golosinas por la noche a los niños y con los huéspedes de larga duración comparto un billete de lotería en navidad. Para mí la cercanía con ellos es más fácil pues es una casa antigua de 2 pisos uno para los huéspedes y otro para mí hijo y yo, ya que mi hijo se encarga de todo. Y la limpieza es fundamental todo lo dejamos reluciente. En el invierno de España tengo huéspedes de otros continentes como América y Oceanía. Te envío un enlace para que leas las opiniones de los huéspedes https://air.tl/xaIKT4cK

Silvia2706
Level 2
Aviles, Spain

Buenos dias!

Yo me he creado una página web para promocionar mis 3 apartamentos y añadir alguno mas en un futuro y me está dando unos resultados muy favorables de momento 

Muchas gracias por considerar mi opinión.

Un saludo 

Jannet49
Level 2
Icod de los Vinos, Spain

Buenos días. 

 

Nosotros sí usamos redes sociales para promocionar nuestro alojamiento,  Paradise Holiday Homes (Tenerife, Islas Canarias).

 

Por ahora, solo una de las reservas que hemos tenido ha sido a través de Instagram. La mayoría llegan desde AirBNB y unas pocas por Booking. Sin embargo, teniendo en cuenta que no me supone ningún esfuerzo, el coste de esa reserva ya ha sido más que rentable.

 

Nuestro alojamiento está siempre lleno, solo tenemos algunos días libres, así que no necesitamos hacer mucha publicidad, pero de vez en cuando hacemos algún post.

 

Saludos y gracias por contar sus experiencias. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jannet49, mil gracias por compartir tu experiencia. ¿Hace cuanto empezaste a publicar por instagram? ¿Pagas pauta?

 

@Ana36856 ¿Qué te parece esta estrategia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jannet49
Level 2
Icod de los Vinos, Spain

Hola Paula. 

 

Empezamos a publicar hace casi un año y no pagamos cuota, por tanto si sale al menos una reserva, ya habrá valido la pena. Les invito a visitar el perfil de mi alojamiento si quieren ver qué tipo de posts hacemos: @paradise.holidayhomes

 

Ahora mismo solo tenemos unos días libres en diciembre y todo reservado al 100% hasta febrero. 

 

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jannet49 , preciosa página de instagram, ¡enhorabuena! 🥰

¿Has recibido alguna reserva a través de la rede social?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia