¿Utilizas el panel de control para tomar decisiones estratégicas?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Utilizas el panel de control para tomar decisiones estratégicas?

Performance_Dashboard_hero.jpeg

 

Hola a todos,

 

Llevar un seguimiento del rendimiento de tus anuncios puede darte más control, ayudándote a identificar cuáles son las cosas que has estado haciendo bien y cuáles podrías mejorar. 

 

Gracias a algunas de las herramientas para anfitriones profesionales que están disponibles, puedes consultar y hacer comparaciones entre tus propios anuncios y otros similares de la zona. También puedes seleccionar un intervalo de tiempo para ver los datos de rendimiento por época o incluso comparar el rendimiento de los últimos 7 días con el de la semana anterior. 

 

Tienes muchas herramientas a tu disposición para ayudarte en tu trayectoria y mejorar tu tasa de ocupación, una pequeña búsqueda puede ayudarte a identificar las estrategias que han tenido más éxito y comprender mejor el mercado, por ejemplo.

 

¿Utilizas alguna herramienta o análisis de mercado para mejorar tu rendimiento e incrementar el número de reservas?

 

¿Qué herramienta te ha servido más?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

60 Respuestas 60
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela509 , ¿revisas cada día el número de visitas en tu alojamiento?
No sabía que se podía ver las adhesiones a la Wish List....¿Podrías compartir un poco de información al respecto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ignacio389
Level 3
Ciudad de México, Mexico

Hola Laura, no he utilizado la herramienta.

Nose que beneficios tiene.

¿En dónde la encuentro en la Plataforma?

Hola la verdad no utilizo ninguna herramienta, ni tampoco sé cómo utilizar el panel de control, me podrías indicar cómo porfavor?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fausto86 y @Federico727 , hay un enlace en el texto que te lleva a un artículo del Centro de Recursos y te indican el paso a paso de ello 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yurlin0
Level 2
Miami, FL

Diariamente  chequeo el calendario de mi espacios y la cantidad de vistas, y siempre estoy al pendiente de tener todo en óptimas condiciones para ofrecer una estadia sin preocupaciones

Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yurlin0 , ¿también comparas el número de visitantes del último año o mes, o alojamientos cercanos al tuyo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura también comparo alojamientos cercanos pero tambien que estén en el rango de mi propiedad ya que a veces hay lugares con menos cualidades y el precio es mas bajo que el mio 🤗

Valentin1473
Level 2
Mendoza, Argentina

Si, en mi casa particular utilizo mucho las promociones en el calendario que ofrece Airbnb! 

Tambien observo la demanda y si viene un pocco floja bajo un poco los precios 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Valentin1473 , ¿haces las promociones en función del número de visitantes de tu anuncio y del índice de ocupación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No utilizo ninguna, soy súperhost de manera “natural”. Me gustaría aprender a utilizar herramientas que estén disponible. ¿Podrías ayudarme?

Boris-Giovani0
Level 2
Guate, Guatemala

No tengo idea de como se hace eso, he seguido todas las sugerencias de otros super Guest  y eso me ha ayudado a yo también ser uno, si me paso algún tiempo sin alquilar si le he bajado un pco el precio, si me esta escribiendo mucho para pedir mi alojamiento le subo, le acabo de subir y después de eso aun así logre alquilar por un mes entero con las nuevas tarifas. 

 

Me gustaría aprender más respectó a esas  herramientas 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Boris-Giovani0 , con las herramientas profesionales puedes consultar la visibilidad de tu anuncio, el ratio de ocupación y el precio medio por noche comparado con tu zona.... creo que estas herramientas te pueden ayudar a hacerte una idea de lo bien que va tu anuncio y lo que funciona realmente o no 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carolina1565
Level 2
Huancayo, Peru

Hola, la única herramienta q utilizo es la empatía , hago lo posible que mis huespedes se sientan bien, lo cual me dió buen resultado porque soy súper anfitrión  

Opino lo mismo que tú...trato de que mis huéspedes pasen muy bien y me considero muy buena anfitriona y eso me lo comunican ellos mismos..lo ves aparte en el trato y el diálogo...gracias.. suerte 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina1565 y @Carmen1647 , ¿cuál sería según ambas el atributo más importante para ser considerado un buen anfitrión, y cómo os aseguráis de que los huéspedes se sientan bien?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia