¿Utilizas el panel de control para tomar decisiones estratégicas?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Utilizas el panel de control para tomar decisiones estratégicas?

Performance_Dashboard_hero.jpeg

 

Hola a todos,

 

Llevar un seguimiento del rendimiento de tus anuncios puede darte más control, ayudándote a identificar cuáles son las cosas que has estado haciendo bien y cuáles podrías mejorar. 

 

Gracias a algunas de las herramientas para anfitriones profesionales que están disponibles, puedes consultar y hacer comparaciones entre tus propios anuncios y otros similares de la zona. También puedes seleccionar un intervalo de tiempo para ver los datos de rendimiento por época o incluso comparar el rendimiento de los últimos 7 días con el de la semana anterior. 

 

Tienes muchas herramientas a tu disposición para ayudarte en tu trayectoria y mejorar tu tasa de ocupación, una pequeña búsqueda puede ayudarte a identificar las estrategias que han tenido más éxito y comprender mejor el mercado, por ejemplo.

 

¿Utilizas alguna herramienta o análisis de mercado para mejorar tu rendimiento e incrementar el número de reservas?

 

¿Qué herramienta te ha servido más?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

60 Respuestas 60

El atributo más importante para mí es la empatía,  ponerme en lugar del huésped por ello ofrezco lo mejor  posible en la estadía , eso hace a que pueda ser buen anfitrión.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

En mi opinión, la empatía es un atributo muy raro de detectar hoy en día y útil en casi todos los aspectos de la vida @Carolina1565 ...

Enhorabuena por el cuidado de ponerse en el lugar de los huéspedes 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Wilson211
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola Laura, acostumbro a realizar promociones y revisar las visitas a las mismas.

Al igual que revisar la competencia y hacer ajustes de precio.

A veces funcionan otras no.

Que más nos puedes sugerir para aumentar las reservas?.

 

Mil gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Wilson211@Maribel96  y @Niury0 , echen un ojo a este enlace aquí para consultar algunas de las herramientas disponibles para los anfitriones con el fin de tener un mayor control y tomar decisiones estratégicas para sus anuncios 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Niury0
Level 2
Santa Clara, Cuba

Hola Laura, no utilizo esa herramienta y me gustaría aprender. Gracias 

Maribel96
Level 3
San Salvador, El Salvador

No no tengo y de hecho me gustaria tenerla , como se hace?

Hola encantada no lo sabía agradecida de toda ayuda recibida . Muchas gracias 

Almudena Alonso
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Almudena45 , encantada de saber que te ha sido útil 😉
Haznos saber si has notado alguna diferencia en tu anuncio después de utilizar estas herramientas.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fernando1927
Level 2
Santa Cruz, Bolivia

Gracias por mostrarme este tema. No uso ninguna herramienta... Reviso el mercado simulando busquedas y comparando... Lo poco que leí, parece que son muy buenas y muy estructurado. Indagare más para aprender a usarlas.

Carmen1647
Level 3
San José de Mayo, Uruguay

Hola que tal ..la verdad que no se cómo utilizar lo que tú me preguntas...me gustaría si conocer más sobre ello...se han aumentado ahora las reservas y trato siempre de mejorar en todo lo que puedo...incluso abrí un cuaderno para que cada huésped al irse me deje un comentario de lo que le pareció...lo que vea para mejorar y lo bueno también y me ha resultado muy útil...lo único que me siento muy defraudada porque comenze y al poco tiempo fui súper anfitriona lo cual me dejó muy contenta y en enero me lo sacaron 😥 yo trato siempre de mejorar en todo ...incluso en noviembre estuve sin huéspedes porque estaba haciendo mejoras en mi casa...y eso la verdad me ha entristecido...gracias a los que me puedan dejar un comentario y mucha suerte para todos..igual lo voy a seguir intentando ,💪💪

César203
Level 2
Torre del Mar, Spain

Buenas noches!. Pues si, llevamos control absoluto de las gestiones de la vivienda vacacional para mejora de la estancia de mis huéspedes y de la propiedad. Promocionamos también las actividades de nuestra zona a mis huéspedes para que se sientan como en casa durante su estancia. Uso el panel de control de Airbnb y herramientas personalizadas para todas las gestiones. Muchas gracias Laura y a Airbnb!. Saludos!.

Lolys0
Level 2
San José del Cabo, Mexico

Tanto como utilizar no, pero los comentarios de nuestros huéspedes, nos ayudan a que las personas nos elijan, todos los días procuro leer un poco en la app, siempre estoy al pendiente de las reservas, para que las personas tengan una respuesta rápida.

Raquel758
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Monitoreo las visitas a mis alojamientos, colocó ofertas y monitoreo las visitas a las ofertas 👌🏻

Jordi202
Level 3
Manresa, Spain

Lo unico que hago es mirar diàriamente las visitas ,que ha tenido mi anuncio ,y cambio los precios segun veo,que hay pocas o muchas consultas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jordi202 y @Raquel758, ¿también les gustan hacer comparaciones con los anuncios de su zona y verificar si el precio está a un nivel similar al de anuncios parecidos al suyos?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia