¿Utilizas el panel de control para tomar decisiones estratégicas?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Utilizas el panel de control para tomar decisiones estratégicas?

Performance_Dashboard_hero.jpeg

 

Hola a todos,

 

Llevar un seguimiento del rendimiento de tus anuncios puede darte más control, ayudándote a identificar cuáles son las cosas que has estado haciendo bien y cuáles podrías mejorar. 

 

Gracias a algunas de las herramientas para anfitriones profesionales que están disponibles, puedes consultar y hacer comparaciones entre tus propios anuncios y otros similares de la zona. También puedes seleccionar un intervalo de tiempo para ver los datos de rendimiento por época o incluso comparar el rendimiento de los últimos 7 días con el de la semana anterior. 

 

Tienes muchas herramientas a tu disposición para ayudarte en tu trayectoria y mejorar tu tasa de ocupación, una pequeña búsqueda puede ayudarte a identificar las estrategias que han tenido más éxito y comprender mejor el mercado, por ejemplo.

 

¿Utilizas alguna herramienta o análisis de mercado para mejorar tu rendimiento e incrementar el número de reservas?

 

¿Qué herramienta te ha servido más?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

60 Respuestas 60
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Ignacio2, que espectáculo de lugar!!! te felicito 😍😍

 

Además que debo confesarte que yo soy Fan #1 de Chile. Me encanta la riqueza en naturaleza que tiene este país.

 

Juan, cuando vi tu anuncio no pude evitar pensar que me encantaría invitarte a participar de nuestro Festival de la Sostenibilidad 💚 Creo que tu y tu alojamiento son un perfecto ejemplo de sostenibilidad.

 

Puedes participar enviando una foto o un articulo. En el siguiente link te dejo toda la información y me encantaría poder contar con tu participación.

 

Clic aquí para ver la información del Festival de la Sostenibilidad 🌳

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia