Visibilidad de nuestros anuncios

Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Visibilidad de nuestros anuncios

Querida Comunidad de Anfitriones,

 

El día de hoy tuvimos una plática muy interesante y enriquecedora con algunos miembros de nuestra comunicad de Anfitriones en México respecto a tips y recomendaciones que pueden ayudarnos a tener mejor visibilidad de nuestros anuncios en la plataforma y hacer mas atractivo nuestro alojamiento para nuestros potenciales huéspedes.

 

Algunos de los tips mencionados fueron los siguientes:

 

- Reseñas y evaluaciones de tus huéspedes

- La política de cancelación que tengas

- El título de tu anuncio

- Las amenidades que ofreces (¡si aceptas mascotas es sin duda un extra!)

- Actualización y revisión constate de tus precios

 

¿Que otros factores  consideran ustedes que nos pueden ayudar a tener mayor visibilidad y conversión?

 

¡Me encantará leer sus consejos y aprender de sus experiencias y buenas prácticas!

 

Reciban un fuerte abrazo y me despido dejándoles una hermosa postal del Pueblo Mágico de Cuetzalan, Puebla - México que tomé en una visita reciente a este maravilloso lugar.

 

Cuetzalan.jpg

9 Respuestas 9
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástica publicación @Omar202 . Muchas gracias por compartir. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jorge1886
Level 2
México D.F., Mexico

Gracias Omar. 
Definitivamente tener buenas fotografías es importante y tener un buen diseño de interiores 😉. Recomiendo que las dos sean realizadas por profesionales. 

Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Totalmente de acuerdo @Jorge1886 🙌🏼

 

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Omar202 , Buenísimo!!👏🏻

Mauricio
Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Gracias Mau, ¡fuerte abrazo!

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué lugar tan increíble @Omar202 ! Lo añadiré a mi lista de lugares para visitar...🥰
Las fotos de tus dos anuncios están muy bien hechas...enhorabuena

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Gracias por tus comentarios de mis anuncios @Laura, Cuetzalan es un lugar increible, estoy seguro que te encantará 💗

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Hola @Omar202 , hola a todos!

 

Es súper importante trabajar en los aspectos que dices.

 

Sin duda alguna, las valoraciones de los huéspedes son primordiales. Un huésped contento no sólo regresa, sino que también nos recomienda 🙂

 

Generar visitas a nuestros anuncios es crucial y por eso es bueno compartirlos en todas las redes sociales que utilicemos.

 

Debemos estar atentos a los precios y actualizar el anuncio a menudo es conveniente. Por ejemplo, si hemos incorporado algo nuevo a nuestro espacio tenemos que darlo a conocer.

 

Y las fotos. No nos olvidemos que tenemos que captar rápidamente la atención de quienes están navegando en la web. Una primera foto que llame la atención y otras 4 al menos que puedan ser representativas de lo mejor de nuestro hogar. Siempre digo que para mí, las 5 primeras son las que mejor promocionan nuestros espacios.

 

¡Un saludo desde Tenerife, España, y gracias por enseñarnos tus consejos!

 

 

Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Hola @Daniel1651 buenísimas aportaciones 🙌🏼  coincido totalmente con las recomendaciones de nuestros huéspedes; de hecho en Inglés la frase: "word of mouth" - recomendaciones de boca en boca es muy poderoso, orgánico y genuino en lo personal he recibido múltiples reservaciones de esta forma  😊

 

Me encantó la parte de tus primeras 5 fotos, son esenciales y creo que deben relatar una historia pictórica de tu alojamiento tal y como si lo estuviese  experimentando y recorriendo tu huésped.

 

Te mando un fuerte abrazo desde Coyoacán, CDMX 🤗

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia