Buenas tardes, Tengo una duda relacionada con las evaluacio...
Buenas tardes, Tengo una duda relacionada con las evaluaciones de los huéspedes y su influencia sobre la valoración general ...
Querida Comunidad de Anfitriones,
El día de hoy tuvimos una plática muy interesante y enriquecedora con algunos miembros de nuestra comunicad de Anfitriones en México respecto a tips y recomendaciones que pueden ayudarnos a tener mejor visibilidad de nuestros anuncios en la plataforma y hacer mas atractivo nuestro alojamiento para nuestros potenciales huéspedes.
Algunos de los tips mencionados fueron los siguientes:
- Reseñas y evaluaciones de tus huéspedes
- La política de cancelación que tengas
- El título de tu anuncio
- Las amenidades que ofreces (¡si aceptas mascotas es sin duda un extra!)
- Actualización y revisión constate de tus precios
¿Que otros factores consideran ustedes que nos pueden ayudar a tener mayor visibilidad y conversión?
¡Me encantará leer sus consejos y aprender de sus experiencias y buenas prácticas!
Reciban un fuerte abrazo y me despido dejándoles una hermosa postal del Pueblo Mágico de Cuetzalan, Puebla - México que tomé en una visita reciente a este maravilloso lugar.
Gracias Omar.
Definitivamente tener buenas fotografías es importante y tener un buen diseño de interiores 😉. Recomiendo que las dos sean realizadas por profesionales.
Gracias Mau, ¡fuerte abrazo!
¡Qué lugar tan increíble @Omar202 ! Lo añadiré a mi lista de lugares para visitar...🥰
Las fotos de tus dos anuncios están muy bien hechas...enhorabuena
Gracias por tus comentarios de mis anuncios @Laura, Cuetzalan es un lugar increible, estoy seguro que te encantará 💗
¡Hola @Omar202 , hola a todos!
Es súper importante trabajar en los aspectos que dices.
Sin duda alguna, las valoraciones de los huéspedes son primordiales. Un huésped contento no sólo regresa, sino que también nos recomienda 🙂
Generar visitas a nuestros anuncios es crucial y por eso es bueno compartirlos en todas las redes sociales que utilicemos.
Debemos estar atentos a los precios y actualizar el anuncio a menudo es conveniente. Por ejemplo, si hemos incorporado algo nuevo a nuestro espacio tenemos que darlo a conocer.
Y las fotos. No nos olvidemos que tenemos que captar rápidamente la atención de quienes están navegando en la web. Una primera foto que llame la atención y otras 4 al menos que puedan ser representativas de lo mejor de nuestro hogar. Siempre digo que para mí, las 5 primeras son las que mejor promocionan nuestros espacios.
¡Un saludo desde Tenerife, España, y gracias por enseñarnos tus consejos!
Hola @Daniel1651 buenísimas aportaciones 🙌🏼 coincido totalmente con las recomendaciones de nuestros huéspedes; de hecho en Inglés la frase: "word of mouth" - recomendaciones de boca en boca es muy poderoso, orgánico y genuino en lo personal he recibido múltiples reservaciones de esta forma 😊
Me encantó la parte de tus primeras 5 fotos, son esenciales y creo que deben relatar una historia pictórica de tu alojamiento tal y como si lo estuviese experimentando y recorriendo tu huésped.
Te mando un fuerte abrazo desde Coyoacán, CDMX 🤗