cobros con payoneer

¡Resuelto!
Joaquin148
Level 2
México D.F., Mexico

cobros con payoneer

Buen día,

Los contacto porque no puedo poner payoneer como forma de cobro en México, en USD.

Intenté poner payoneer como forma de cobro en USD, con mi usuario airbnb y me aparece este mensaje:  Ups! parece que ya se ha enviado su solicitud a Payoneer. De ahí me pasa al sitio web de payoneer.

Agradecería si me pueden compartir  alguna solución a este asunto, ó comentarios para mejorar el tema. 

Joaquín 

Mejor Respuesta
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Joaquin148 es un gusto tenerte en nuestra Comunidad.

Bueno, te cuento que el tema de payoneer es un tema muy conversado en nuestra Comunidad y quiero dejarte 👉acá varias conversaciones sobre el tema. Por favor revísalas y cuéntame si haz encontrado tu respuesta o si venimos con otra solución.

Saludos 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Joaquin148 es un gusto tenerte en nuestra Comunidad.

Bueno, te cuento que el tema de payoneer es un tema muy conversado en nuestra Comunidad y quiero dejarte 👉acá varias conversaciones sobre el tema. Por favor revísalas y cuéntame si haz encontrado tu respuesta o si venimos con otra solución.

Saludos 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia