¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus...
Última respuesta
¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ...
Última respuesta
Hola!
Como estás?
Te cuento que estoy empezando a funcionar con un Airbnb en Santiago.
Según tu experiencia, ¿es mejor empezar con un coanfitrión, o empiezo yo sola directamente?
¿Existe algún tutorial que me puedas recomendar? o lugar donde encontrar algunos tips prácticos?
Desde ya, muchas gracias!!
Katherine
Hola @Katherine1202,
¡Bienvenida a la comunidad! 🤗
El Centro de Recursos de Airbnb tiene a tu disposición los mejores tips, también está en la plataforma el Centro de Ayuda y por supuesto este foro.
Hay que dedicar tiempo a familiarizarte con el manejo de un alojamiento Antes de ofrecer el servicio de hospedaje, solo usa el "buscador" con palabras clave del tema de tu interés y encontrarás respuestas 😉.
Desde mi punto de vista es mejor que te hagas cargo de forma personal de tu anuncio, (cuando lo publiques).
"Aprender a nadar antes de aventarte al agua" es básico 🙌
Saludos,
Gloria
Hola @Katherine1202 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! 😉
Este foro es el lugar perfecto para compartir ideas y opiniones con otros anfitriones sobre todos los temas relacionados con la experiencia en la plataforma... ¿has tenido la oportunidad de revisar algunas de las guías y materiales disponibles para quienes están comenzando como anfitriones?
¡Será un placer guiarte en tu camino como anfitriona!
Muchas gracias Laura!
Muchas gracias Gloria!
😊 Es grato aportar