Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba...
Última respuesta
Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que...
Última respuesta
Hola!
Como estás?
Te cuento que estoy empezando a funcionar con un Airbnb en Santiago.
Según tu experiencia, ¿es mejor empezar con un coanfitrión, o empiezo yo sola directamente?
¿Existe algún tutorial que me puedas recomendar? o lugar donde encontrar algunos tips prácticos?
Desde ya, muchas gracias!!
Katherine
Hola @Katherine1202,
¡Bienvenida a la comunidad! 🤗
El Centro de Recursos de Airbnb tiene a tu disposición los mejores tips, también está en la plataforma el Centro de Ayuda y por supuesto este foro.
Hay que dedicar tiempo a familiarizarte con el manejo de un alojamiento Antes de ofrecer el servicio de hospedaje, solo usa el "buscador" con palabras clave del tema de tu interés y encontrarás respuestas 😉.
Desde mi punto de vista es mejor que te hagas cargo de forma personal de tu anuncio, (cuando lo publiques).
"Aprender a nadar antes de aventarte al agua" es básico 🙌
Saludos,
Gloria
Hola @Katherine1202 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! 😉
Este foro es el lugar perfecto para compartir ideas y opiniones con otros anfitriones sobre todos los temas relacionados con la experiencia en la plataforma... ¿has tenido la oportunidad de revisar algunas de las guías y materiales disponibles para quienes están comenzando como anfitriones?
¡Será un placer guiarte en tu camino como anfitriona!
Muchas gracias Laura!
Muchas gracias Gloria!
😊 Es grato aportar