Néstor40 Level 2 Tengo mi primer huesped, ¿quién debe marcar el check-in para... Hola!Soy nuevo en esto de ser anfitrión.Tengo una propiedad ... Última respuesta Hola!Soy nuevo en esto de ser anfitrión.Tengo una propiedad en un barrio cerrado cerca de Campana.La casa es bonita, con pile... Última respuesta
Alfonso551 Level 1 Tijuana, Mexico Deseo ser anfitrión ¿Donde podria ver las bases para registrarme como anfitrión? Última respuesta ¿Donde podria ver las bases para registrarme como anfitrión? Última respuesta
Juan5649 Level 2 Comunidad NO QUIERE AIRBNB EN SU EDIFICIO Creo que antes de que anfitriones comiencen a ofrecer sus un... Última respuesta Creo que antes de que anfitriones comiencen a ofrecer sus unidades en arriendo temporal, deberían tener autorización de sus C... Última respuesta
Frank1336 Level 2 Miraflores de la Sierra, Spain No terminan de registrarse mis propiedades en Hospedajes.ses Llevo ya semanas rellenando los formularios de Hospedajes.se... Última respuesta Llevo ya semanas rellenando los formularios de Hospedajes.ses Todo bien hasta el momento de darle a firmar. Y alli se queda b... Última respuesta
Rental370 Level 2 Vigo, Spain Anfitriones Profesionales y Facturas Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de... Última respuesta Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de propiedades de otros, tengo dudas respecto a la facturacion que ... Última respuesta
Noé163 Level 1 Pelabravo, Spain Cambiar el mínimo de noches de un periodo concreto Muy buenas, me gustaría saber si hay forma de configurar un ... Última respuesta Muy buenas, me gustaría saber si hay forma de configurar un anuncio para admitir reservas de una noche durante un periodo con... Última respuesta