Carolina2273 Level 1 Medellín, Colombia Formulario fiscal W-8BEN (personas) Hola comunidad Airbnb! Soy Colombiana, mi alojamiento está ... Última respuesta Hola comunidad Airbnb! Soy Colombiana, mi alojamiento está en Colombia. Para facilitar pagos de viajes agregué mi cuenta Glo... Última respuesta
Israel301 Level 1 CFDI Cómo obtengo mi CFDI de lo que me retienen aqui, me lo está ... Última respuesta Cómo obtengo mi CFDI de lo que me retienen aqui, me lo está pidiendo mi contador para hacer mis declaraciones Última respuesta
Erwann5 Level 5 Reus, Spain Nuevas normas de registro de los huéspedes en España. Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba... Última respuesta Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que... Última respuesta
Luis5973 Level 1 México D.F., Mexico DE LAS RESTRICCIONES AL USO DE AIRBNB IMPUESTAS POR EL GOBIE... La pregunta es para la Plataforma Airbnb. Van a actuar en co... Última respuesta La pregunta es para la Plataforma Airbnb. Van a actuar en contra de la reforma que limita el uso de la plataforma a los anfit... Última respuesta
Felix675 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain soporte y forma de pago Buenas, la verdad que me sorprendió la aplicación del minist... Buenas, la verdad que me sorprendió la aplicación del ministerio del interior, la primera vez que la rellené fué con un pasap...
Arman764 Level 2 Madrid, Spain Dudas parte SES HOSPEDAJES Buenos días! Estoy rellenando mi primer parte de huéspedes y... Última respuesta Buenos días! Estoy rellenando mi primer parte de huéspedes y tengo una serie de dudas, a ver si me podía ayudar: En la pestañ... Última respuesta