Me gustaria saber si hay algun marketplace o un directorio d...
Me gustaria saber si hay algun marketplace o un directorio donde encontrar todos los servicios que se pueden vincular de algu...
como puedo sacar mi factura?
Me temo que no entiendo muy bien tu pregunta @Adolfo156 , así que si fueras un poco más específico te podríamos ayudar.... ¿eres un huésped o un anfitrión?
Soy huesped con codigo de reserva [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Adolfo156 , la Comunidad es un canal donde encontrarás sugerencias e ideas para cuestiones relacionadas con la hospitalidad, pero no tenemos acceso a tu cuenta de reserva, y en este caso, te recomiendo comunicarse con el equipo de soporte para que puedan revisar tu caso y sacar la factura 😊
Por favor me podria proporcionar mail o contacto donde puedo solicitar mi factura
Por favor me podria proporcionar mail o contacto donde me apoyen con la factura, de antemano muchas gracias
Hola @Adolfo156 , ¿desde qué país hablas?
¿Has intentado contactar con el servicio de atención al cliente a través del chat?
Gracias por tu aportación @Gloria342 a @Adolfo156 ,¿lograste hacerlo @Adolfo156 ?