Buenas, una duda que tengo, a ver si alguien que conozca el ...
Última respuesta
Buenas, una duda que tengo, a ver si alguien que conozca el tema me puede orientar. En un pueblo de la provincia de Jaén dond...
Última respuesta
como puedo sacar mi factura?
Me temo que no entiendo muy bien tu pregunta @Adolfo156 , así que si fueras un poco más específico te podríamos ayudar.... ¿eres un huésped o un anfitrión?
Soy huesped con codigo de reserva [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Adolfo156 , la Comunidad es un canal donde encontrarás sugerencias e ideas para cuestiones relacionadas con la hospitalidad, pero no tenemos acceso a tu cuenta de reserva, y en este caso, te recomiendo comunicarse con el equipo de soporte para que puedan revisar tu caso y sacar la factura 😊
Por favor me podria proporcionar mail o contacto donde puedo solicitar mi factura
Por favor me podria proporcionar mail o contacto donde me apoyen con la factura, de antemano muchas gracias
Hola @Adolfo156 , ¿desde qué país hablas?
¿Has intentado contactar con el servicio de atención al cliente a través del chat?
Gracias por tu aportación @Gloria342 a @Adolfo156 ,¿lograste hacerlo @Adolfo156 ?