listado de comisiones de Airbnb

¡Resuelto!
Dani11910
Level 2
Alicante, Spain

listado de comisiones de Airbnb

De cara deducir las comisiones del servicio de Airbnb me gustaria ver las de un año.

En el pasado al exportar a CSV aparecian en una columna asi como lo gastos de limpieza, veo que en alguna ctulización han decidido no exportar esas  columnas

 

¿donde puedo obtener un listados desglosado sin tener que ir una por una a la factura de cada transacion?

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Dani11910 

 

Siguiendo la llamada de @Juan306 , he descargado el csv ahora mismo y lo he pasado a columnas y me sigue saliendo correctamente la columna de gastos de limpieza.

 

Cómo estás pasando el csv a columnas? Estas son las que yo veo.

 

Fecha Tipo Código de confirmación Fecha de inicio Noches Huésped Alojamiento Detalles Referencia Moneda Importe Pagado Tarifa del anfitrión Gastos de limpieza Año de ingresos

 

 

Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Dani11910 es un gusto tenerte en nuestra Comunidad 😊

 

Se me ocurre que le preguntemos a @Juan306 o a @Michael477 a ver si nos dan una mano.

 

Un saludo,

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paula  y @Dani11910 . Le voy a chutar la pregunta a @Antonio-Luis0 , creo que él puede saberlo. Yo la verdad, aún no llego a esos detalles.

Saludos,

Juan

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Dani11910 

 

Siguiendo la llamada de @Juan306 , he descargado el csv ahora mismo y lo he pasado a columnas y me sigue saliendo correctamente la columna de gastos de limpieza.

 

Cómo estás pasando el csv a columnas? Estas son las que yo veo.

 

Fecha Tipo Código de confirmación Fecha de inicio Noches Huésped Alojamiento Detalles Referencia Moneda Importe Pagado Tarifa del anfitrión Gastos de limpieza Año de ingresos

 

 

Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Gracias @Antonio-Luis0 . @Dani11910 quedamos al pendiente de tu respuesta para poderte ayudar.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

creo que el problema es que había exportado desde reservas y no desde transacciones, y desde el 1er sitio no sale ni limpieza ni comisión del anfitrion

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dani11910 , sólo para ver si ahora ha conseguido obtener las columnas correctas con la información necesaria.
¿Ha funcionado ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia