pago con tarjeta de credito

¡Resuelto!
Patricia582
Level 2
Gijón, Spain

pago con tarjeta de credito

Hola. Al intentar pagar con tarjeta de crédito una reserva además del número de la tarjeta y la fecha de caducidad me ha pedido el código postal. Qué código es ese????? lo intenté con el código postal de mi vivienda, el del banco, el de la vivienda que quería reservar....ninguno fué válido y no he podido hacer la reserva. a qué código postal se refiere?

1 Mejor Respuesta

Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

160 Respuestas 160
Mauro148
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola! También me paso, y para conocer el valor en la moneda del lugar donde iba a hospedarme cambié de valor (Pesos Argentino a Reales Brasileros) despues al ingresar el pago, lo exige en esa moneda, con lo cual al reconocer la tarjeta de crédito con un codigo postal que no corresponde al país de la moneda no lo acepta. Volviendo a cambiar a mi moneda local la validación del código postal avanzó sin problemas! espero haberte sido claro. Saludos Mauro

Aldi1
Level 1
La Tablada, Argentina

@Mauro148 que tarjeta utilizaste? Estoy intentando con 3 distintas y no las acepta. No se que puede estar mal...

Mauro148
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Una Visa común y corriente, verifica posta la moneda con la cual pagas (y ves los precios propuestos por los anfitriones), que sean pesos argentinos así te la toma como tarjeta y codigo postal local para la validación, de todas maneras te entran como consumos en dólares.

Suerte!

Mauro, tu respuesta fue la única que me ayudó a pagar, cambié el tipo de moneda y se solucionó. Graciasssss!!

Hice caso a esto y pase de reales brasileros a dolares estadounidenses (supongo porque mi tarjeta tiene en pesos y en dolares) y ahi me dejo avanzar, muchas gracias mauro

Vale15
Level 1
Mendoza, Argentina

Hola alvuuede ayudarme. Me pide código postal he intentado todo y no .e deja ninguno

 

 Efectivamente es el codigo postal, que figura en el la hoja del resumen mensual. Si te da error, volve a cargar la operación y saldra. La info es el cod postal. Suerte.

 

Ariadne4
Level 1
La Tablada, Argentina

me aparece un cartel que dice:

 

¡Ya casi has terminado!

 

  • No hemos podido autorizar el pago en tu tarjeta de crédito. Asegúrate de que los datos introducidos sean correctos. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu banco para confirmar que no son ellos los que lo están bloqueando o utiliza un método diferente.

Ya lo intente con 5 tarjetas diferentes, es imposible pagar... nose como hacer

Tenes que llamar a la tarjeta y declarar el pago de la compra que vas a hacer.  Te preguntan si es compra telefonica o pago por internet.  Y unos cuantos datos mas para asegurarse que sos el titular.  Nosotros al principio no pudmos pagar, luego hicimos esa gestiòn telefónica y a los diez minutos hicimos el pago y todo bién.  Creo que esta bueno. La tajeta te proteje cuando el monto es llamativo.  Anoche compré 60 usd por itrnet y no hubo problemas.  Hoy quise pagar la reserva y apareció este asunto. Bueno, espero sea de ayuda esta info.

Yo también he intentado in varias tarjetas, me dice que no me acepta la divisa, que la cambie, pero ahí aparece el costo en pesos mexicanos y la tarjeta fue expedida en México, ya traté de todo y no puedo. Ayuda.

Hola! Tuve el mismo problema y pude solucionarlo poniendo "0" antes de mi codigo postal. 

Suerte!

Hans98
Level 2
Calama, Chile

Estimados, tuve un problema similar.... luego de muchos intentos la solución fue:

 

-Asegurarme que la tarjeta que use estaba denominada en USD (use una tarjeta virtual, numero asignado por el banco sólo por una compra)

- En el segundo codigo usar el mi Codigo de area personal

Saludos,

HKA

Gabriela276
Level 1
La Plata, Argentina

 

Hola! lo que hay que hacer es llamar al banco a autorizar la compra. Por eso aparece error en la solicitud

Cesar100
Level 1
Argentina

Entonces en código va el código postal y agregó un cero?

Eve67
Level 1
Córdoba, Argentina

Hay que llamar al banco y ellos te autorizan para realizar el pago, en el codigo postal pones 0 y tu código postal

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia