ANUNCIO SUSPENDIDO

ANUNCIO SUSPENDIDO

Hola, tuve un huesped que casi me destruye el piso.

Le pongo una mla evaluacion y el tambien. Airbnb no se hace cargo de los daños y encima me suspenden el anuncio.

Es posible que actuen de esta manera. Nosotros anfitriones no somos tutelados. Los huespedes hacen lo que quieren sin consecuencias y nos suspenden el anuncio encima!!!

Hay una solucion por esto? 

7 Respuestas 7

Hola soy beatriz de argentina soy nueva en ser anfitrion y los resultados COTICOS Airbnb se lavo las manos un desastre alquilo 1 huesped vinieron 3 por 4 dias no pude rechazarlos causron daño en instalacion electrica quemaron termotanque olvidaron llave de ingreso dentro del departamento sin consulta ni aviso llevaron cerrajero rompieron cerradura y puerta placa informe  airbnb y NADA DE NADA dicen que me comunique con huesped y ellos tal vez podrian mediar.a esto sumo que depositaron el 40% menos y culpan a la DGI  de mi pais el monto irrisorio fue depisitado 72 horas despues de irse el huesped un DESASTRE VERGONZOSO

Nora65
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola @Beatriz362, yo soy de Argentina. Y para hospedar y no tener esas retenciones bancarias tienes que inscribirte en ingresos brutos y monotributo. Asesórate con un contador. Por otro lado, si el lugar que ofrecidas es de un huésped y vinieron 4, vos podes negarte a recibirlos y denunciarlo en el sitio. Si los recibiste es porque estuviste tácitamente de acuerdo.  Entiendo que es complicado pero todo esto lo vas mejorando con la experiencia. Te deseo mucha suerte!

Hola @Beatriz362: Por qué no puedes rechazarlos? Si a mi me reservan para una persona y llegan tres, no dejo entrar a ni uno!

Y si te dejan daños, puedes solicitar reembolso via la plataforma, lo hiciste?

Saludos
Michael
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico