Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola, para poder contestar más rápidamente las consultas de nuestros huéspedes me gustaría poder tener la app de Airbnb instalada en mi movil y en el de mi pareja pero con el mismo usuario a la vez.
¿Alguien sabe si esto es posible?
Gracias, saludos.
Hola @Cristina100:
No te puedo contestar, ya que yo solamente utilizo la App para resolver problems y ayudar a contestar preguntas del foro.... pero qué tal si no intentas?
No he encontrado informació referente a ese tema, pero por la tecnología no debe de haber problema.
Sería excelente si nos podrías ayudar en averiguar.
Saludos
Michael
PD.: En caso de que no les funcione, existe la opción de generar un coanfitrión como segundo usuario.
Hola @Cristina100,
Supongo que accediendo a la app con el mismo nombre de usuario y contraseña,
no habría problema.
Ya nos cuentas,
Saludos.
Hola @Jesús0:
Lo has podido confirmar? El problema no es lo del mismo nombre de usuario y contraseña... el problema podría ser que lo hagas a la vez, porque por programación de la aplicación podría tener un candado en la comunicación! Frecuentemente se coloca un enlace limitado al primer dispositivo que se conecte con el sevidor para evitar ordeña de datos.
Saludos
Michael
Si se puede, yo lo tengo asi y no hay problema.
Sin problema, puedes descargartelo en ambos. Eso si debes configurar las mismas claves de acceso en ambos telefonos. Yo lo tengo así y funciona en ambos. Saludos.
Buenas noches !!! soy nueva en esto y no puedo terminar de configurar mi anuncio ya que no lo comprendo, a si pueden ayudarme tengo 2 habitaciones para alquilar una von cama matrimonial y otra individual como lo debo configurar el anuncio en la app ? no se si crear dos anuncios uno para cada habitación o no hace falta? el precio es por noche y x persona si la alquilo a 30 euros por dar un ejemplo, la habitación matrimonial que debo poner para que se entienda que es x noche aunque sean 2 personas
Hola @Verónica54, un consejo que optimiza la comunicación en el foro:
si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Cristina100, @Luis164, @Amelia-Y-Alfonso0 o @Michael477 podrán contestarte.
Espero te ayude para futuras publicaciones.
Sergi
Hola @Verónica54 lo de crear uno o dos anuncios paa alquilar las habitaciones juntas o por separadas, eso depende de lo que tu desees, si son independientes, debes hacer un anuncio por cada una y poner los precios de cada una. Si lo haces en el mismo anuncio, debes poner el precio para 2 personas, y cuanto aumenta para la tercera pesona. Al configurar el anuncio es facil por que paso a paso te va pidiendo el numero de camas, capacidad, precio, etc, el precio siempre es por noche, si lo alquilas como apartamento podras poner 1 cama matrimonio y una individual, por lo que creo podras poner dos anuncios. Mi consejo es que en cada anuncio pongas el enlace de aribnb del otro anuncio para que asi puedan buscarlo.
Airbnb tiene este fallo que publica por cada habitacion un anuncio, y si buscas mas camas de las que tiene un anuncio no tiene en cuenta las otras habitaciones.
Un saudo
Buenos dias, me gustaria saber si existe la posibilidad de en un mismo movil tener dos anfitriones diferentes, por supuesto sin cerrar sesion cada vez.
Tengo un apartamento i mi pareja otro diferente, pero las reservas de los dos las gestiona mi pareja.
Se puede arreglar?????
Hola @Joan2445 , bienvenido a la comunidad. Como comento en un comentario un poco más arriba si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. (escribiendo arroba @ y escogiéndolos de la ventana que se te abrirá)
Así, gente que participa en este hilo como @Cristina100 , @Amelia-Y-Alfonso0 , @Verónica54 , @Luis164 o @Michael477 podrán contestarte.
Espero te ayude para futuras publicaciones.
Saludos