Airbnb ha enviado un mensaje a mi huésped aprobado de que mi casa no estaba disponible y si estaba.

Juan114
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Airbnb ha enviado un mensaje a mi huésped aprobado de que mi casa no estaba disponible y si estaba.

 

Una persona envio una solicitud de reserva y yo le aprobe la solicitud.

Tiempo despues me contacto diciendo que airbnb le habia enviado un mensaje diciendo que mi casa no estaba disponible en esas fechas y le dio a escoger otras opciones.

 

Yo no tengo activada la reserva inmediata sin embargo al aprovar la solicitud deberia ser suficiente para que puedan hacer el pago.

 Mi cliente ya aprobado por el sistema del web de airbnb me escibe y dice que no ha podido realizar el pago.

No se porque ha ocurrido esto y tampoco se como hacerle llegar a airbnb una reclamacion pues este huesped me escribe tambien enfadado diciendo que queria quedarse en mi casa y ha tenido que coger otra opcion. 

 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Juan:

> tampoco se como hacerle llegar a airbnb una reclamacion<

Teléfono +34 91 123 45 67

Pero como veo, AirBnB no te puede ayudar porque al parecer tienes una confusión en tus calendarios.

Estás rentando en tres anuncios una vez la casa completa y en dos otros dos habitaciones individuales. Como entiendo tu calendarios, no está bien manejado: Al recibir una solicitiud de reserva para una habitación individual, debes de bloquear en seguida el calendario de la casa completa y al recibir una solicitud de reserva para la casa completa debes de bloquear los otros dos calendarios.

Saludos

Michael

PD.: Es suficiente publicar un mensaje tan solo una vez en la Comunidad, no en diferentes foros.

Saludos
Michael
Juan114
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Gracias Michael por tu ayuda

ya he hablado con la central de Airbnb y me han dicho que el problema fue el rechazo de la tarjeta del huesped.

 

En cuanto al mensaje que envio airbnb diciendo que mi casa no estaba disponible me dicen que no hay ninguna razon para que ocurra eston y que van a tratar de averiguarlo.

 

 

@Juan114:

Qué bueno que se pudo solucionar tan rápido.

Y gracias por la retroalimentación..... ayudas a incrementar el conocimiento en la Comunidad y poca gente recuerda informar de cómo han solucionado sus problemas!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia