Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Qué opinan de que un huésped te diga que quiere conocer personalmente el lugar antes de reservar? Está en contra de las reglas de Airbnb? Les da confianza?
Hola @Alejandra163 efectivamente es contra las reglas, muchas veces esos posibles huespedes no conocen las reglas y como funciona la plataforma, entonces les decimos que no se puede por tal motivo. Que vean las fotos, la descripcion etc, que eso es lo que van a encontrar.
@Alejandra163: Yo lo hice en un caso específico por las condiciones singulares de la renta. Te lo explico en un mensaje personal. Resultó perfecto y pude rentar por tres meses so problema alguno.
rentaste por airbnb? yo soy nueva en esto y quiere venir a mirar, el precio por mes es mucho mas economico que lo que normalmente se rentaria, así que tampoco sale a buen termino ya que ha pedido por un huesped pero ha dicho que es con su pareja tambien
Hola @Andrea2825 . Si no tienes experiencia con huéspedes Airbnb, te recomiendo llevar toda la gestión por la plataforma. Es más seguro. Creo que toda la información que necesita el huésped la puedes dar por la plataforma y se hace innecesario que vea el alojamiento.
Saludos,
Juan
muchas gracias. Si la persona insistio. Pero me mantuve en las reglas.
Al final me dijo que era una lastima que iba a rentar por dos meses y medio. En fin. Gracias de todas maneras.
Hola @Andrea2825 . Hiciste bien. Resulta a veces incluso mejor las estancias cortas en términos económicos mensuales. Mi experiencia es más con estancias cortas que largas. Tuve una estancia de un mes y resultó muy bien. En esa ocasión le di a la pareja interesada la oportunidad de conocer el lugar porque ya habíamos resuelto los detalles por conversación escrita. Cuando los conocí hicimos buena empatía y definimos los demás detalles sin dificultad, así que seguimos adelante. Todo depende de muchos factores, si el huésped conoce la ciudad con antelación, si sabe de cierta manera con qué se va a encontrar, en fin. Una estancia larga, en mi opinión, debe ser para alguien que sabe bien a dónde va y lo que necesita. Si no lo sabe, puede resultar luego un problema, que el calor, que el ruido, que la distancia, en fin. Y todo esto se puede aclarar por correo de la plataforma. Si todo esto estuviera bien definido, no vería problema en darle al huésped la oportunidad de conocer el alojamiento, siempre que en las conversaciones me hubiera dado la confianza para ello.
Saludos,
Juan
Hola @Michael477 tengo un caso similar, una chica que quiere rentar por 2 meses, insiste en conocer el lugar antes de reservar ¿que sugieres?
gracias 🙂
Hola @Myrna30 . Disculpa, no soy @Michael477, pero con ánimo de ayudarte quisiera decirte que si en las conversaciones que hayas tenido con quien te consulta sientes que es una persona que inspira confianza, tiene verificado su documento de identidad y tiene alguna visibilidad en redes sociales, puedes darte la oportunidad de reunirte para conocer el lugar dejando consignado en la mensajería de la plataforma los pasos principales.
Saludos,
Juan
Estimada @Alejandra163 , primero tenemos prohibido cursar información de contacto (Telefonos, direcciones, links, ubicaciones) vía Airbnb (ANTES que la reserva se confirme), por lo cual te invitamos a no infringir esta regla de Airbnb.
Airbnb en cierta forma te protege con temas de garantías contra daños, te da información del huésped (calificaciones anteriores, selfy u otros) y te garantiza el pago al final de la estadía. Querer tener ayuda si es riesgoso o nó (de algo que va contra las reglas de Airbnb), realmente sale del propósito de esta comunidad.
Mas referencias en:
Saludos Comunitarios.