Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Qué opinan de que un huésped te diga que quiere conocer personalmente el lugar antes de reservar? Está en contra de las reglas de Airbnb? Les da confianza?
Hola @Alejandra163 efectivamente es contra las reglas, muchas veces esos posibles huespedes no conocen las reglas y como funciona la plataforma, entonces les decimos que no se puede por tal motivo. Que vean las fotos, la descripcion etc, que eso es lo que van a encontrar.
@Alejandra163: Yo lo hice en un caso específico por las condiciones singulares de la renta. Te lo explico en un mensaje personal. Resultó perfecto y pude rentar por tres meses so problema alguno.
rentaste por airbnb? yo soy nueva en esto y quiere venir a mirar, el precio por mes es mucho mas economico que lo que normalmente se rentaria, así que tampoco sale a buen termino ya que ha pedido por un huesped pero ha dicho que es con su pareja tambien
Hola @Andrea2825 . Si no tienes experiencia con huéspedes Airbnb, te recomiendo llevar toda la gestión por la plataforma. Es más seguro. Creo que toda la información que necesita el huésped la puedes dar por la plataforma y se hace innecesario que vea el alojamiento.
Saludos,
Juan
muchas gracias. Si la persona insistio. Pero me mantuve en las reglas.
Al final me dijo que era una lastima que iba a rentar por dos meses y medio. En fin. Gracias de todas maneras.