Alicante

Esmeralda-Y-Raúl0
Level 2
Alicante/alacant, Spain

Alicante

Algunos anfitriones de Alicante queremos organizar una quedada y pensamos que este foro es bueno para poder comunicarnos y ponernos de acuerdo. ¿Qué os parece?

Esmery
33 Respuestas 33
MariaGabriela3
Level 1
Alicante, Spain

Buenas tardes @Esmeralda-Y-Raúl0,

 

A mi me interesa reunirme para saber algunas cosas de Airbnb. Algunas dudas un saludo.

Gabriela.

 

Hola Gabriela,

Veo que eres de Alicante. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo. Puedes llamarme o enviarme un mensaje al whatsapp al ***

Hasta pronto,

Esmeralda

Esmery
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esmeralda-Y-Raúl0

 

soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Quierdo darte la bienvenida al foro y comentarte una cosa. Verás que he eliminado de tu mensaje el teléfono ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ok, muchas gracias 🙂

Supongo que en este caso la solución es quedar para encontrarnos en un lugar público a una hora deternminada.

Esmery

Hola yo también soy de Alicante y nueva en airbnb. Voy algo perdida y me gustaría intercambiar impresiones en este foro. Un saludo. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria1349, bienvenida al Centro de la Comunidad, quiero compartir contigo un consejo que creo te puede ayudar a optimizar el diálogo con otros anfitriones. 

Si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Esmeralda-Y-Raúl0  o @MariaGabriela3 podrían no verlo y que no fueras contestada.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas noches Sergi y @Esmeralda-Y-Raúl0

Soy nueva como anfitriona y todavia no he conseguido alquilar mi apartamento. 

Ahora me acaba de solicitar información un señor que aparece en la foto con una capucha y no se le ve a penas l cara. Pone que está verificado 7 veces. Eso significa que es de fiar? Le pido otra foto? No se..es raro. Lleva desde el 2015 pero no hay ningún comentario sobre él. Qué haríais vosotros?.

Gracias. Un saludo 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria1349, este tema se ha comentado en varios hilos en el foro. Yo personalmente soy de la opinión de que si no te sientes segura, no aceptes, ya vendrán más solicitudes y más huéspedes. La experiencia de ser anfitrión de Airbnb debe suponer, en mi opinión, una experiencia satisfactoria, y sentirse cómoda con tu huéspedes es importante. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Sergi, hable con él y me dijo que el que estaba registrado era su sobrino. Les pedí su documentación y él y su mujer me enviaron sus pasportes y parece gente normal. Hoy entrarán en la casa, ahora están en otra vivienda también en Alicante. En fin. Espero que todo salga bien. He tenido muy malas experiencias en el alquiler de l casa por larga temporada y le tengo miedo a todos los inquilinos. Voy a darles un voto de confianza aunque no podre ponerles calificación siendo el "sobrino" el que da la media cara ( porque la tiene tapada). 

Un saludo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bueno, ya nos dirás como ha ido al final @Maria1349. Seguro que bien. 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Sergi@ 

Así está siendo, de momento genial, personas estupendas.

Tengo un problema a la hora de modificar el anuncio, que no me deja modificarlo.

La dirección no es exactamente el número 13, está al lado, pero es el número 3. No puedo cambiarlo y el inquilino tuvo problemas para encontrarlo hasta que lo recogí en mi coche, estando al lado, ya que los habían dejado en taxi.

Otra cosa que estoy modificando es agregar mejoras, como TV y Wiffi, y por lo tanto, voy a subir el precio por ello.

Mientras estoy intentandolo me está entrando una propuesta con el precio y los datos anteriores y no quiero que esto me suceda.

Uy qué mal me he expresado! jeje, 

En resumen, como puedo modificar la dirección y el precio? Pincho en modificar y no me deja.

Mil gracias Sergi, y disculpa las molestias.

Un saludo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegro de que vaya bien con los huépedes, @Maria1349

Para los cambios que quieres llevar a cabo te recomiendo que uses la Barra de búsqueda del foro ya que puedes acceder a la repsuesta a tus preguntas introduciendo palabras clave como modificar precio o modificar dirección. 

 

Por ejemplo, para modificar la dirección hay este hilo: La ubicación en el buscador de Airbnb aparece mal (vas a tener que pedir a Airbnb que la modifique)

Y para modificar el precio: donde puedo modificar el precio y otras cuestiones? Gracias (pero es importante que sepas que el cambio de precio no afecta a las reservas que ya tienes, puesto que han pagado ya a Airbnb) 

Pero hay más, muchos más hilos que hablan de estos temas en el foro. Asíq ue te invito a investigar en él. 

Un saludo y espero que te ayuden. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas noches Sergi,

Estoy muy contenta con el funcionamiento de la página, pero tengo unas cosillas que no consigo modificar.

No he conseguido la forma de ponerme en contacto con Airbnb para modificar la ubicación del apartamento, y creo que es necesario porque cada vez que vienen nuevos llegan a la ubicación errónea.

Por otra parte me he metido en la pagina de búsqueda de apartamentos para ver mi anuncio desde fuera y pone un precio mucho más elevado del que tengo puesto yo. No se activa automáticamente? Desde dónde puedo modificarlo? o dónde debo de meterme para actualizarlo?.

Muchas gracias y perdona las molestias.

Un saludo!

María José

Siguiendo el hilo de este mensaje original, me apunto a una posible quedada de anfitriones en Alicante. 
Podemos ir haciendo un listado de anfitriones interesados:

1.  @Esmeralda-Y-Raúl0
2. @MariaGabriela3
3. @Maria1349
4. @Marta Rey (yo no me puedo mencionar)

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia