Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Algunos anfitriones de Alicante queremos organizar una quedada y pensamos que este foro es bueno para poder comunicarnos y ponernos de acuerdo. ¿Qué os parece?
Hola a todos!! Soy Lydia, soy nueva en el foro aunque como anfitrión llevo casi 3 años... estaría encantada de hacer esa quedada, creo que sería super bueno poder compartir experiencias y dudas, incluso colaboraciones si se da el caso 🙂
Hola @LydiaandJavi0 la verdad es que hace muchos meses que se lanzó la propuesta, pero no se ha llevado a cabo acciones para ponerla en marcha.
Si alguien se anima a hacer una recopilación de quienes dejaron aquí su interés, estaría bien intentar la quedada. Yo voy saturada de líos, sino yo misma haría por organizarlo 😉
Dicho queda 😉
Saludos a tod@s!
Gracias por la respuesta @Marta-Rey0, la verdad que me gustaría mantener ese contacto con todos, soy muy nueva en el foro, y la verdad que me ha costado hasta encontrar el hilo de nuevo, perdona de verdad pero no ví la notificación de respuesta. Aunque llevo varios años hospedando siguen surgiendo preguntas, dudas, miedos... y siempre viene bien conocer vuestra experiencia. 🙂
Hola chicos!
¿Hay alguna nueva quedada próximamente?
Acabo de llegar a Alicante tras varios años trabajando en empresas
de alquileres turísticos en Madrid, y me ofrezco como coanfitriona
para todas aquellas personas que por falta de tiempo, o conocimiento, necesiten a alguien
con experiencia y nivel alto de inglés que se encargue de la gestión integral de su alojamiento 🙂
Soy Superhost!
Si estáis interesad@s, no dudéis en contactarme.
Un abrazo, y espero conoceros pronto!