Amenaza de mal informe de huésped

Miriam-Susana0
Level 2
Barcelona, Spain

Amenaza de mal informe de huésped

amenaza de informe negativo de huésped

3 Respuestas 3
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Miriam-Susana0, seguramente sería más sencillo ayudarte si indicaras el contexto de las amenazas. Con lo que dices sólo se me ocurre decir que no hay que plegarse a ninguna amenaza, el huésped escribirá su evaluación, tu la tuya y ambos podréis responder a lo que haya dicho el otro. Relata tu experiencia con el huésped atendiendo a lo que haya sucedido, no escribas opiniones, sólo hechos y no olvides incluir que te amenazó con una mala evaluación, eso tiene interés para cualquier otro anfitrión. Llegado el caso puedes apelar al Centro de Resolución de Conflictos de airbnb, aunque quizá al final, si te mantienes en tu sitio,no haga falta.

Suerte,

Pilar

Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

Hola@Miriam,

Me suena que te amenaza pero a cambio de algo, no? Qué quiere , un reembolso, quezás?    Si es así, lo  mejor es comunicar el hecho a Airbnb. Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miriam-Susana0,

Soy Sergio y me encargo de dinamizar esta comunidad. Primero de todo darte a bienvenida a ella y agradecerte que la uses para expresar tus dudas. También te escribo para darte un consejo que espero que te sea de ayuda para el futuro.

Como bien dicen @Pilar0 y @Adriana1, para que se te pueda ayudar con éxito quizás deberías ser un poco más expecífica en tu consulta.

Piensa que este es un foro es una plataforma basada en la ayuda mutua y la solidaridad entre usuarios y debemos ponernos en lugar del resto de miembros de la Comunidad que van a responder. Si ellos no comprenden la pregunta, si no les explicáis la historia de forma concisa, ¿cómo van a poder ayudaros?

Como puedes ver tanto Pilar como Cristal han querido ayudarte en tu demenda, te pueden daar muchos y uenos consejos respectoa tu problema, pero al no saber exactamente cuál es la situación, no pueden serte de más ayuda, y eso es una lástima, ya que podrías aprovechar su experiencia para sacar una conclusión.

espero que mi consejo te anime a explicarnos mejor la situación y de nuevo bienvenida a este foro.

Un saludo.

Sergio 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia