Anuncios de hostales en la web de Airbnb.

Luis26
Level 1
México D.F., MX

Anuncios de hostales en la web de Airbnb.

Hola chicos.

Soy un anfitrion de México D.F.

 

Me atrevo a preguntar y a inicar  conversacion sobre este tema puntual pues yo lo desconozco.

No se si este permitido - sea correcto que hayan hostales aunciados en la web de Airbnb.

Es esto permitido, lo tiene visto la gente de Airbnb?

 

A mi juicio pienso que debería de existir cierto control para que las empresas  preestablecidas como hoteles, hostales y casas de huespedes seán vigilados y miren sus anuncios.

No se si esto sea permitido para este tipo de empresas y me gustaria saberlo,  pues hace poco buscando un lugar para hospedar en Puerto Vallarta Mexico me encontre con varios hostales que anunciaban sus espacios, a mi juicio me parece competencia desleal, elevan los precios y ademas que ellos se dedican al hospedaje de manera habitual ya son empresas preestablecidas y no se trata de personas privadas que abran las puestas de su casa.

 

Alguien me podria decir algo sobre esto?

No se si esto lo tengan visto la gente de airbnb y me gustaría saber algo sobre este tema.

3 Respuestas 3
Anonymous
No aplicable

@Luis26,

 

Airbnb cambio sus condiciones generales en agosto des año pasado. Antes constaban de que los hôteles no podian anunciar pero esta parte fue supprimida.

 

Lo saben perfectamente y lo permiten, este tema ya salio en la prensa varias veces (ver: http://www.hotelerum.com/distribucion-hotelera-airbnb/ o http://www.elboletin.com/contraportada/130973/habitacion-hotel-vincent-can-gogh.html).

 

Como tu pienso que esto viene al contrario del espiritu inicial de airbnb pero supongo que lo hicieron a sabiendas. Al final esto no es más que una plataforma de alquiler que tiene mucho que ver con la economia y ya poco con la colaboración 😞

Pues ok vale Oliver, muchas gacias por aclarar esta duda.

Vaya ni hablar! Pues pienso que ni modo.

Al final pienso igual que tu no me agrada pero es así.

 

Ya de paso podrías decirme que significa tu level 10? y el mio level 1?

 

Gracias,

Larga vida y buenas vibras.

LF. 

 

Holá @Luis26,

 

Lo de los niveles es algo muy americano, nos tratan como poquemons. De base tienes un nivel 1 y luego si participas y que los otros de dan un 'bien dicho' subes en los niveles. Eso no quiere decir que uno que sea de nivel 5 sea mejor o de mejor consejos... sino que escribio mas post en la comunidad...

 

Un saludo

 

Pokes.png

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia