Ayuda con traducciones de textos -¿Alguien puede ayudarme con la traduccion de mis anuncios?-

Ivette-Lidia0
Level 5
León, Spain

Ayuda con traducciones de textos -¿Alguien puede ayudarme con la traduccion de mis anuncios?-

Queria saber si hay personas que ayudan a otras con la traducción de sus anuncios, como los que ayudan a otros a recibir sus huespedes cuando ellos no estan. Seria genial que alguien ayudara en eso. Yo puedo ayudar a mejorar la redacción de los anuncios con palabras mas atractivas, ¡Ala! dejo mi granito de arena para la comunidad.Saludines a tod@s.

9 Respuestas 9
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Ivette-Lidia0. Pues a mí me vendría de maravilla algo como lo que tú sugieres, en particular traducir al alemán, italiano y portugués 🙂

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Francisco2
Level 3
Santiago, Chile

Qué tal Lidia y Mauricio! Si gustan, yo puedo ayudarles en la traducción al português de Brasil de sus anuncios.

Abrazos!

Hola @Francisco2, eres muy gentil al ofrecerte a ayudarme a traducir mis textos al portugués. Básicamente se trata de traducir mi anuncio y el aviso que dejo al alcance de mis huéspedes en el escritorio de mi inmueble. Podrás ver imágenes de este aviso en este hilo. Ambos textos los tengo contenidos en un documento de MS Word de 4 páginas tamaño carta que me gustaría hacerte llegar, pero no sé por qué medios. Cordial saludo.

M. K. Gandhi

@Mauricio-Fernando0 No se si el sistema lo pondrá oculto pero eso lo comprobaré una vez que publique este mensaje jajaja.

Abrazos!

@Francisco2 muchas gracias por tu gentil ofrecimiento. Por estos días sabrás de mí 😉

M. K. Gandhi

@Francisco Mil gracias por tu gentileza te pasare mis textos, lo agradezco enormemente.

@Ivette-Lidia0 yo  te puedo ayudar al Ingles si quieres pero necesito tiempo, voy un poco liada, ahora a mediados de diciembre empiezo una reforma y entre preparar los presupuestos y todo , pero bueno algo haré.

Un abrazo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Francisco2

Hola Francisco, Soy Sergio, moderador de esta comunidad, un saludo afectuoso.

He dejado este post con tu dirección de email personal ya que veo que os queréis poner en  contacto, pero después de un tiempo prudencial y por tu propio bien voy a editar tu post y voy a borrarlo para salvaguardar tu priovacidad.

Un abrazo.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ok @Sergi. Gracias!! 🙂

Saludos!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia