Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola,
Me encuentro en la ciudad de México y necesito alguien que me ayude a hacer el chek in y mantenimiento en playa del Carmen.
Recomiendan alguna agencia?
Hola Mayara, necesito apoyo en administrar mi departamento. Espero tu mensaje. Saludos!
Hala jackeline soy anfitrión y también tengo mi apartamento con Airbnb y me sobra tiempo para atender tu departamento también ...yo viví en la ciudad de México y ahora me vine para acá en playa del Carmen ,estoy viviendo en el residencial Playacar ...soy muy responsable y bueno me gustaría administrar tu propiedad te dejo mi número así nos comunicamos [Detalles personales] saludos
Hola Jackeline, acabo de ver tu solicitud. Vivo en Real Bilbao Playa del Carmen, tengo 3 departamentos en renta allí mismo. Te ofrezco mis servicios incluyendo la limpieza y recibimiento de Huéspedes a cualquier horario, mejorar los anuncios y aumentar la cantidad de reservas [Detalles personales] . A tus órdenes
Me interrsa platicar contigo. Tengo una casa en Playa
Hola Venus. Buen dia. Tengo un depa en playa del carmen y ando buscando coanfitrion. Te dejo mi cel [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] por si te interesa y podamos platicar acerca de. Gracias
Hola Leo, gracias por tu interés-[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] .
Hola @Venus10, te quería comentar que he tenido que editar tu mensaje para quitar tu apellido, ya que en las Normas del foro especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad.
Sergi
Hola @Venus10, me podrias mandar informacion sobre tus servicios en playa del carmen a [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] (sin espacios)... Gracias!
Hola @Venus10,
Tengo 1 departmamento en Playa y me gustaría saber tus servicios.
Muchas gracias!
Paola
Hola Venus, requiero de tus servicios, tengo un departamento en Playa del Carmen. Saludos!
Hola ! Soy Nelly[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], tengo 8-11 depas en Singular Hotel, me interesa platicar contigo, gracias
hola actualmente tengo una persona que me ayuda, pero necesito a otra persona para administrar ya que ella sale mucho a ciudad de mexico y necesito otra persona para suplir tengo airbnb en monterrey y el que necesito administracion se encuentra en paseos de xcacel no queda muy lejos
Hola @Cynthia409 y @Andres281 actualmente trabajo en el fraccionamiento Real Bilbao. Playa del Carmen Tu propiedad se encuentra alli ?
Hola buenas tardes le ofrezco mis servicios de coanfitrion, tengo departam netos en la mejor zona gold de Playa del Carmen, cobrando más barato que cualquier empresa, contáctame para darle toda la información necesaria.