Busco Co-host CDMX Y Puerto Vallarta

Busco Co-host CDMX Y Puerto Vallarta

Hola ! 

 

Estoy buscando un co-host interesado en tener al 100% los listings que manejamos en Santa Fe y Puerto Vallarta

 

Desde equipar los apartamentos , darlos de alta en Airbnb , atender a los clientes , llevar un control de la calidad del servicio , Coordinaciòn de actividades , reporte administrativo . Manejo de otras plataformas 

 

Saludos !

 

Carlos

 

9 Respuestas 9
Juan668
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

Hola Carlos, buenos días, soy de Puerto Vallarta, y manejo departamentos y casa en renta por airbnb aquí en VALLARTA, me interesa tu propuesta de co hosting aquí en Vallarta. Todavía tienes las propiedades aquí???

ando en busca de alguien quien me ayude con mi departamento en vallarta, ya que no vivo ahí, podrías ayudarme como co anfitrión?

 

Hola Alejandro soy anfitrion y host de un departamento si te puedo ayudar el algo con gusto nos ponemos de acuerdo. 

@Juan668 me interesan tus servicios. como hacer para contactarnos?

 

Lizbeth18
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

Hola Carlos, soy Lizbeth Anfitriona y usuaria de Airbnb. Con experiencia de 10 años en el ramo hotelero en hoteles de gama  5 diamantes.  Anterior asistente de directores corporativos en   Marketing y Contac Center. Con diplomado en puestos Gerenciales incorporado a la UDG. Estoy interesada en tu propuesta, cuéntame cómo podríamos contactar. 

 

Saludos. 

 

 

@Lizbeth18 me interesaría mucho tus servicios. como podemos hacer para contactarnos?

Fernando946
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

Carlos me pongo a tus ordenes, soy anfitrion y host en un departamento. Soy nativo de Puerto Vallarta y si te puedo ayudar con gusto lo platicamos. Saludos. 

Guadalupe154
Level 1
Guadalajara, MX

Hola. Fernando. Me interesa rentar un departamento en puerto Vallarta , me podrías ayudar ?  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia