Busco apartamento libre en el Centro de Madrid para la noche del 2 de Diciembre

Juan70
Level 10
Madrid, Spain

Busco apartamento libre en el Centro de Madrid para la noche del 2 de Diciembre

¡Hola a todos los anfitriones!

Una reserva inmediata de nuestro alojamiento en el Barrio de Salamanca de Madrid ha dejado fuera una intereseda con la que estábamos en conversaciones.

Le he dicho que preguntaría a ver si localizo una apartamento completo para esa noche.

Si hay alguien interesado que lo diga en este hilo. Me limitaré a hacerle llegar el anuncio a la interesada y nada más. Solo pretendo echarle una mano, ni participar en las negociaciones ni estar al tanto de su resultado.

SOLICITUD

2 personas

Casa/Apto completo

Llegada: viernes 2 de Diciembre a las 22h aprox. (llegan en tren a Atocha desde Barcelona)

Salida: sábado 3 de Diciembre a las 15h aprox.

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
4 Respuestas 4

Hola

El apartamento que gestiono está libre la noche que necesitas. La única condición es que tendrían que salir el sábado a las 12.00 porque tengo una familia que llega sobre las 14.00. Necesito un par de horas de margen para limpieza. 

https://www.airbnb.es/rooms

Saludos

Le paso el link @María41, es cosa vuestra. Yo no interfiero en nada.

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----

Hola ! Tengo libre el apartamento para esa noche

Juan70
Level 10
Madrid, Spain

Muchas gracias a todos. Pasé vuestros anuncios y sé que la persona encontró alojamiento.

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia